viernes, 24 de octubre de 2014

Catálogo Lidl "Día de todos los Santos" - Edición nº 44/2014 - Ofertas a partir del Jueves 30 de Octubre de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de Octubre, titulado "Día de todos los Santos", donde en portada podemos encontrar los productos de alimentación como la Chuleta de lomo de cerdo de origen 100% España y la Piña de Centroamérica en promoción; por su parte, completa la portada del nuevo catálogo de Lidl la oferta en Ramos de flores, con Crisantemos o Claveles a 2,99 euros.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos, como es habitual, un amplio surtido de ofertas en productos de alimentación donde destaca la sección "Lo natural es más sano" donde Lidl nos presenta sus productos naturales de la marca Optisana como la Jalea Real Infantil, con Ginseng o Propóleo, Fucus, Omega 3, Alcachofa,... así como otros productos de herboristería con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud. Además podemos beneficiarnos de la increíble promoción con la que a partir de 3 unidades obtenemos un 20% de descuento, pudiéndo combinar los productos que queramos como deseemos pudiendo probar las variedades que mejor cubran nuestras necesidades.

Los más golosos de la casa también tienen su sitio dentro del nuevo catálogo de Lidl con la sección "Dedícate un postre cada día" donde Lidl nos propone una selección de postres para todo tipo de gustos. También el "¡Super sábado!" nos tiene preparas más suculentas ofertas para nuestros paladares como los Raviolis frescos, el Brócoli y las Hamburguesas de vacuno y, para equipar nuestra cocina, una fabulosa Plancha grill o unas sartenes de cerámica para cocina profesional de alta calidad. El capítulo gatronómico se completa con las ofertas en alimentación disponibles del lunes día 3 de noviembre al miércoles 5 de noviembre.


La moda también ocupa un lugar destacado dentro del nuevo catálogo de Lidl con las siguientes secciones para toda la familia:

• "Extracálido Ultraligero" nos ofrece las mejores chaquetas térmicas ligeras pasa señora, caballero, chicas y chicos a un precio inigualable.
• "Pijama Party" nos propone unos cálidos y acogedores pijamas de franela y unas cómodas zapatillas para todos... señora, caballero, niñas y niños.
• Y, para la mujer, "Moda de Otoño" nos presenta las prendas más actuales en tonos suaves y el calzado que mejor combina para cada momento esta temporada, pudiendo encontrar desde unos Jeggings de pana o una Camiseta de manga larga, pasando por la mejor ropa interior, hasta una informal Chaqueta sudadera o un Pantalón deportivo.

Por otro lado los manitas de la casa encontrarán su espacio ideal en "Práctico y Eficaz" con un sinfín de productos para el bricolaje como un Juego de miniherramientas, un Minitaladro para modelismo y grabado o un práctico Organizador para piezas pequeñas.

¡Qué rapido pasa el tiempo! ¿A ti también se te está pasando el año volando? Pues "Empieza a contar los días hasta Navidad" con los calendarios de adviento de Lidl... veinticuatro ventanas, veinticuatro sorpresas que nos endulzan el tiempo de espera previo a Navidad. Y, para finalizar el resumen del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, ocupan la contraportada los simpáticos Stikeez ¿Todavía no has empezado tu colección? Pues consigue tu primer Stikeez de regalo por cada 15 euros de compra!

Eso es todo por esta ocasión, como siempre, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar el precio de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!





Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Día de todos los Santos"