martes, 14 de octubre de 2014

Catálogo Lidl "Benvenuto" - Edición nº 42/2014 - Ofertas a partir del Jueves 16 de Octubre de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas de octubre, titulado "Benvenuto", donde podemos encontrar en portada una selección de productos italianos de la marca Italiamo como son el Queso Scamorza y Crocchini, que sirven como adelanto del gran especial que el nuevo catálogo de Lidl dispone en hojas interiores de cocina transalpina. Asímismo la primera plana del catálogo de Lidl se completa con los productos frescos de Tomate en malla de 1 Kilo de Murcia y los Champiñones de Castilla la Mancha en promoción.

En las primeras hojas del catálogo se encuentra una amplia oferta en productos de alimentación, donde cabe destacar la sección "La pasión por el Queso" que nos ofrece un amplio surtido de quesos de la casa Roncero y, seguidamente, el apartado "Tu lista de la Compra" con productos de alimentación en promoción y formato ahorro, así como bebidas y bodega y productos de droguería como el suavizante concentrado Flor.

Dándo un salto a las hojas finales del nuevo catálogo de ofertas de Lidl encontramos el especial de comida italiana "Benvenuto", con el que comenzábamos el resumen, donde podemos encontrar pastas, salsas, quesos, antipasto, platos principales y postres de la marca Italiamo, entre otros productos típicos de Italia como bebidas y vino tradicionales del país mediterráneo así como una fantástica receta de Ensalada de pasta tricolor con pesto.



El capítulo gastronómico del nuevo catálogo conluye en contraportada con las ofertas del ¡"Super Sábado!" con repostería italiana, el Yogur cremoso y el vino italiano Lambrusco rosado del'Emilia; así como las Clementinas de Valencia en promoción.

Por su parte la moda ocupa otro de los capítulos más relevantes del nuevo catálogo de Lidl con ropa para toda la familia, disponiendo de las siguientes secciones:

• Para los más peques de la casa "¡Precios familiares!" nos propone las mejores prendas de la marca lupilu, así como calzado, para niñas y niños de 4 meses a 2 años y de 18 meses a 6 años. Además podemos encontrar diversos productos de puericultura, pañales Toujours en el 50% de descuento en la segunda unidad y productos para el ocio infantil.
• Para caballero "Moda Masculina" nos ofrece la mejor ropa casual de la marca Livergy con prendas como Jerseys, Camisetas interiores sin mangas, Bóxers o un fantástico Chaleco acolchado, entre otros productos.
Seguidamente la sección "Vaqueros para caballero" nos trae la mejor moda en blue jeans para el hombre de la marca Livergy Casual, así como un increíble reloj/cronógrafo como complemento.
• Para señora "Esmara Denim Diva" nos propone un nuevo estilo para cualquier persona con prendas vaqueras como Camisas y Faldas elásticas, Camisetas, Leggings estampados, Jerseys/Cardigan de punto fino o una espectacular Chaqueta de estilo motorista, entre otros artículos.

Por último "Disfruta de tu Hogar" con productos tales como una cálida Manta o Cojines de pelo largo, un práctico Aspirador de cenizas, una Almohadilla eléctrica para sofá o un mando a distancia universal.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl. No obstante, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Sólo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Ofertas de Lidl