domingo, 5 de octubre de 2014

Catálogo especial "Tierra de Vinos" de Lidl : Tu selección del mejor vino español

Lidl nos presenta su catálogo especial "Tierra de Vinos", con ofertas disponibles a partir del día 6 de octubre de 2014, donde podemos encontrar una extensa carta de vinos con Denominación de Origen española.

La selección de vinos está realizada por el más reconocido experto mundial de vinos españoles José Peñín, quien además ha evaluado los caldos según la "Guía Peñín" en función de su relación calidad-precio y valoración de calidad.

De esta forma encontramos en el catálogo especial "Tierra de Vinos" de Lidl una carta elaborada y clasificada por cada tipo de vino dentro de las siguientes secciones:

•  "Tierra de vinos tintos": Con vinos tintos denominación de origen Rioja (Marqués de Cáceres, Campo Viejo, Casado Morales, Marqués de Vitoria, Conde de Altava y Marqués de Griñón), Ribera del Duero (Protos, Altos de Tamarón, Hachón y Ebeia), Navarra (Hacienda de Uvanis), Valdepeñas (Viña Albali), Toro (Cañus Verus - viñas viejas - y Gran Bajoz), Tierra de Castilla y León (Vega Busiel), Somontano (Pyrene), Campo de Borja (Aragus), Bierzo (Abad Dom Bueno), Valdeorras (Pagos del Galir), Cariñena (Aldeya), Priorat (Nassos), Empordá (Oliver Conti Turó Negre), Ribera del Guadiana (Los Balancines Matanegra), Calatayud (Baltasar Gracián) y Jumilla (Fincas Luzón).
• "Tierra de vinos blancos": Con vinos blancos denominación de origen Calatayud (Baltasar Gracián), Rueda (Castelo de Medina y Protos), Rias Baixas (Bago Amarelo), Ribeiro (Gran Reboreda), Getariako Txakolina (Hiruzta) y Rioja (Casado Morales).
• "Tierra de vinos rosados": Con vinos rosados con denominación de origen Cigales (Valmellón), Navarra (Fortius) y Empordà (Cresta Rosa).





El catálogo especial de vinos españoles de Lidl concluye informándonos en la contraportada de la superpromoción -15%, que consiste en que al adquirir a partir de 4 botellas de vino, pudiéndolas combinar a nuestro gusto, obtendremos un 15 por ciento de descuento en todos los vinos que aparecen en el catálogo.




Haz click aquí para ver el Catálogo especial "Tierra de Vinos" de Lidl