domingo, 28 de septiembre de 2014

Catálogo Lidl "Tierra de Vinos" - Edición nº 40/2014 - A partir del Jueves 2 de Octubre de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de Octubre, titulado "Tierra de Vinos", en cuya portada podemos encontrar dos magníficos vinos tintos con denominación de origen Jumilla y Rioja como adelanto del gran especial de caldos de la tierra seleccionados por el gran experto en vinos José Peñín que nos espera en hojas interiores. Además Lidl pone a nuestra disposición una gran Superpromoción, a través de la cual, al adquirir a partir de la 4ª botella de vino, que podemos combinar a nuestro gusto dentro de un botellero de 4 unidades, recibimos un 15 % de descuento en unidades sucesivas.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de ofertas de Lidl encontramos diversas ofertas en productos de alimentación, entre las que se destaca el especial "Tu Chocolate. Una explosión de sensaciones" que nos ofrece una amplia gama de chololates digna de los paladares más exquisitos.

En hojas posteriores se encuentra la sección "De nuestra tierra" que nos propone un gran surtido de deliciosos quesos de diferentes procedencias de la geografía española con diferentes matices y sabores, donde además se incluye la oferta de una fantástica Paleta serrana reserva semideshuesada.





En hojas finales y contraportada encontramos el gran especial "Tierra de Vinos", con el que empezabamos el resumen del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, en esta sección disponemos de los mejores vinos con denominación de origen de nuestro país tales como:
• Vinos con Denominación de Origen Rioja.
• Vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero.
VINOS DEL NORTE
• Vinos con Denominación de Origen de Navarra, Rias Baixas, Valdeorras, Getariako Txakolina y Ribeiro.
VINOS DE CASTILLA Y EXTREMADURA
• Vinos con Denominación de Origen de Rueda, Toro, Cigales, Valdepeñas, Bierzo y Tierra de Castilla y León; destacándose el vino tinto crianza Los Balancines Matanegra con Denominación de Origen Ribera de Guadiana.
VINOS DE ARAGÓN
• Vinos con Denominación de Origen Somontano, Calatayud, Campo de Borja y Cariñena.
VINOS DE CATALUÑA
• Vinos con Denominación de Origen Priorat y, como vino destacado, un Oliver Conti con Denominación de Origen Empordà.

Pero eso no es todo, los amantes a la enología siguen estando de enhorabuena, ya que el nuevo catálogo de ofertas de Lidl dispone además de una sección de "Aliados del Vino" donde podemos encontrar artículos tales como sacacorchos, una bomba de vacío y tapón, un enfriador de vino, botelleros, jarras / decantadores y copas de vino; entre otros productos especialmente pensados para disfrutar de nuestras degustaciones cuidando el más mínimo detalle.

Por otra parte, una semana más, Lidl pone a nuestro alcance los mejores productos de alimentación, bebidas y droguería en "Formato Ahorro"; sección que comparte con el miniapartado "Preparados para el Otoño" que nos ofrece una preciosa selección de plantas para esta temporada con la que decorar y dar vida a nuestras terrazas y jardines.

Otro de los grandes atractivos del nuevo catálogo de Lidl son las increíbles ofertas del "¡Super Sábado!" que en esta ocasión nos tiene preparada una sección llena de productos que harán las delicias de los más golosos de la casa, encontrando una potente Batidora multifunción de la marca SilverCrest, Moldes de silicona para horno, así como Premezclas para pasteles franceses, Decoración de azucar con forma de animales, Masa para pasteles, Virutas de chocolate y todo lo necesario para realizar nuestra propia repostería.

Turno para la moda y la ropa deportiva en "Trekking: Pasión por la naturaleza" donde Lidl nos ofrece toda la equipación necesaria para la práctica de este deporte con prendas como Chalecos Softshell, Calcetines para Trekking, Chaquetas deportivas de punto o Chaquetas y Pantalones de Trekking para señora y caballero; así como diversos accesorios y complementos.

Para los más peques "¡Precios familiares!" nos presenta la mejor moda para esta temporada de otoño con prendas para la calle y de diario, de la marca Lupilu, para niñas y niños en edades comprendidas desde los 18 meses hasta los 6 años.

Para finalizar es hora de cuidarnos en "Bienestar & Salud" y, para ello, encontramos diferentes productos como un Cinturón electroestimulador lumbar, un Inhalador y solución para inhaladores, Bolsas de agua caliente, Fluido caliente para dolores de espalda o un práctico Bastón / Alcanzador de objetos de aluminio.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, pero para que no te pierdas nada que pueda resultar de tu interés o consultar los precios de los artículos anteriormente citados a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo.
Solo nos resta, como siempre, desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Tierra de Vinos"