martes, 23 de septiembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 39/2014 - A partir del Jueves 25 de Septiembre de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de septiembre titulado, al igual que en semanas anteriores, "Frescura y Calidad". En portada podemos encontrar de promoción el Pimiento rojo de Almería y unas deliciosas Palmeritas en bandejas de 24 unidades; y, como grandes protagonistas, completan la primera plana del nuevo catálogo de ofertas de Lidl el vino tinto de Burdeos Château Haut Mouleyres y el queso Coulommiers de caractère, que sirven a su vez como adelanto del gran especial de vinos y quesos franceces que Lidl nos propone dentro de la sección "C'est Magnifique!".

En las primeras hojas del catálogo disponemos de una amplia oferta en productos de alimentación, dentro de las cuales cabe destacar la sección "Origen 100% España - Calidad Garantizada" que nos invita a degustar una amplia carta de productos cárnicos de la la marca Rústico. Seguidamente encontramos el apartado "Formato Ahorro" donde tambien podemos encontrar productos para nuestra mesa como Atún claro en aceite de oliva de la marca Calvo o Azúcar; entre otros productos de higiene, bebidas o alimento para mascotas. Asímismo se incluye la minisección "Preparados para el Otoño" con las Begonias y Brecinas como plantas destacadas para esta temporada.

El capítulo gastronómico concluye con el anteriormente citado especial de quesos y vinos franceses "C'est Magnifique!" y el "¡Super Sábado!", que ocupa la contraportada, con el Plátano canario, la Cerveza pils de la marca Argus y las Patatas artesanas con aceite de oliva Snack Day en promoción.


La moda para este otoño es otro de los grandes atractivos del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, donde encontramos las siguientes secciones:

• "¡Packs y Precios familiares!" con ropa interior en packs 3 - 5 para caballero, señora; chicas y chicos de 7 a 14 años.
• "Dulces sueños" con los mejores pijamas para hombre y mujer; así como chandals wellness, calcetines y zapatillas para mujer y diferentes artículos relacionados con nuestro descanso como un Difusor de aromaterapia, un Cubrecolchón eléctrico o unas Lámparas nocturnas de ledes.
• "IN Moda Fashion" incluye la mejor moda actual para la mujer con prendas como Camisetas largas, Blusas, Leggings o Cárdigans de punto fino.
• Por su parte, "El mundo a mis pies" ofrece al público femenino un amplio avanico de modelos de Calcetines, Medias, Leggings y Pantys; así como unos fantásticos Chals para esta estación del año.

Finaliza el resumen del nuevo catálogo de Lidl la sección "Baño con Estilo" donde encontramos los mejores productos para nuestro aseo y cuidado personal... desde un increíble Cabezal de ducha con iluminación led, hasta una Afeitadora rotatoria red / recargable para caballero o un práctico Cepillo dental eléctrico.

Nada más por esta ocasión, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte, como siempre, una... ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!



Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl