martes, 16 de septiembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 38/2014 - A partir del Jueves 18 de Septiembre de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo del mes de septiembre, cuyo titular, al igual que en semanas anteriores, es "Frescura y Calidad" en referencia a la amplia oferta en productos de alimentación 100% frescos del día que protagonizan el nuevo catálogo de ofertas y de los cuales podemos encontrar una representación en la portada con las ofertas de Tomate de malla de Murcia y la Manzana roja de Girona / Lleida.

Asímismo la portada de presentación del nuevo catálogo de ofertas de Lidl se completa con un precioso Ciclamen perteneciente a la minisección "Preparados para el Otoño" que encontramos en hojas interiores y el detergente superconcentrado Formil Activo, premiado como mejor producto en relación calidad-precio.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl disponemos de una variada oferta en productos de alimentación donde se incluye la sección "Tu lista de la compra" con los artículos más recomendados para tu lista de la compra compra semanal o mensual.

Por otra parte, en hojas finales, "Calidad Garantizada" nos propone una amplia carta de productos de pollo de la marca Delave y, en contraportada, las ofertas en Melón piel de sapo o la tortilla de patatas, entre otros productos, completan la oferta gastronómica del "¡Super Sábado!".


Para acompañar nuestras comidas Lidl nos presenta una fantástica oferta en "Cervezas del mundo" con el 50 % de descuento en la segunda unidad y, para nuestros postres, en "Un pedacito de alegría" encontraremos todo lo necesario para elaborar nuestra propia repostería incluyéndose una increíble Máquina para cup-cakes que hará las delicias de los más golosos de la casa.

Mención a parte merece la Panificadora automática Silvercrest de Lidl que vuelve a sus tiendas despues de sus grandes éxitos de venta en lanzamientos anteriores, resultando de esta forma uno de los productos estrella del catálogo y que se puede adquirir a partir del lunes día 22 de septiembre por tan solo 49,99 euros, disponiendo además de Premezclas de pan de 1 kilo por tan solo 0,99 euros para elaborar nuestros propios panes.

Hablando de productos destacados tampoco nos podemos olvidar de los artículos de limpieza de la marca Formil que podemos encontrar en la sección "Limpieza con premio"; y es que por la compra de cualquier artículo Formil podemos ganar uno de los 50 lotes de productos Formil que Lidl sortea.

La moda también nos acompaña en esta ocasión con "Life Style Casual: Lo último en moda" que nos presenta las mejores prendas para esta temporada, tanto para hombre como para mujer y niños, y calzado para combinar nuestros conjuntos. Asímismo la ropa juvenil se sucede en hojas posteriores en la sección "Free-Style" donde podemos encontrar Camisetas para chico y Jeggings para chica a un precio insuperable.

Para concluir, en nuestro hogar siempre debe haber "Orden y Armonía" y, para ello, Lidl nos ofrece los mejores artículos para equipar nuestra casa con productos como una Cesta / Recipiente para la ropa, un tendedero con alas o un práctico Aspirador de mano con batería de iones de litio.

Hasta aquí el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, a continuación puedes verlo al completo para que no se te pase ningún detalle por alto, así como consultar el precio de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!





Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl