martes, 9 de septiembre de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 37/2014 - A partir del Jueves 11 de Septiembre de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo del mes de septiembre, titulado "Frescura y Calidad : Fresco del día 100%", en cuya portada se destacan las ofertas en alimentación de Banana, Champiñón de Castilla la Mancha, Chuletas de cerdo y Café natural molido.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan las ofertas de productos para nuestra mesa, donde dentro del amplio surtido de artículos de alimentación podemos encontrar la sección "Tu lista de la compra" con una serie de productos en promoción y en formato ahorro XXL.

La oferta gastronómica se amplía en hojas posteriores con "Tus quesos más suaves" donde Lidl nos presenta su gama de quesos Tenery; y seguidamente "Viva México" nos propone los mejores productos típicos de la cocina azteca de la marca "El Tequito". La oferta en alimentación se completa con los productos en promoción del "¡Super Sábado!" con la Lechuga Iceberg y unas deliciosas Patatas marinas con pimienta y vinagre balsámico entre los productos ofertados.

Y después de una gran comida qué mejor que disfrutar de un buen café con "Nuestra gran selección de café" de la marca Bellarom donde encontramos diferentes cafés para todos los gustos en grano, molido y cápsulas compatibles con máquinas Nespresso.


Por su parte, en "Cocina para disfrutar", disponemos de todo el menaje y artículos necesarios para equipar nuestras cocinas y elaborar nuestras mejores recetas; una fantástica Picadora, una práctica Tostadora o una Minifreidora con fondue nos permitirán realizar nuestros platos de una forma más fácil y divertida.

Seguimos dotando nuestro hogar con un estilo actual en "Salón sensacional" donde encontramos desde una Base con ruedas para macetas o unas Cajas de ordenación hasta unas increíbles alfombras.

También el nuevo catálogo de Lidl dispone de tres apartados para los manitas de la casa. Para el bricolaje Lidl nos presenta, entre otros productos, una grapadora neumática y un potente Compresor en "Conexión sin límites" y seguidamente los mejores "Accesorios para compresor" como un Atornillador neumático de percusión, una pistola neumática de chorro de agua o un inflador de neumáticos. En cuanto a la iluminación "Ahorra energía" con Livarno Lux y sus lámparas, bombillas o reflectores de bajo consumo.

Hasta aquí el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl... ¡pero todavía quedan muchas más sorpresas y ofertas por descubrir! Para ello, y no perderte ningún detalle, a continuación puedes ver al completo el nuevo catálogo de Lidl donde además podrás consultar los precios de los artículos mencionados. Nada más nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl! Hasta la semana que viene!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl