jueves, 28 de agosto de 2014

Catálogo Lidl "Preparados para el Otoño" - Edición nº 36/2014 - A partir del Jueves 4 de Septiembre de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo del mes de septiembre, cuyos dos principales titulares son "Preparados para el Otoño" y "Frescura y Calidad", acompañados con ofertas de un Mix de rosales y productos de alimentación como la Patata, la Piña, la bebida enriquecida ACE y la Cerveza, respectivamente, y que sirven como anticipo de un gran catálogo lleno de novedades.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan las ofertas en alimentación, incluyéndose una mini sección de helados de la marca Gelatelli con los que refrescarnos durante los últimos días de verano. Seguidamente "Disfruta del yogur más cremoso" nos ofrece una amplia y saludable gama de yogures de la marca Milbona y, para concluir el capítulo gastronómico, en hojas finales encontramos más ofertas disponibles a partir del lunes día 8 hasta el miércoles día 10 de Septiembre; así como en contraportada el "¡Super Sábado!" con la Manzana Golden, la cerveza Radler con limón natural y las anchoas en aceite de oliva en promoción.

Por otra parte y muy a colación, para regar nuestros platos, el nuevo catálogo de Lidl nos presenta, de la mano de José Peñín, una completa carta de vinos en "Tienes que catarlos todos" con los que al comprar una botella nos llevamos la segunda gratis.


Otra sección estrella del catálogo es la engargada de las ofertas para la vuelta al cole con "¡Precios familiares!" donde encontramos la mejor moda y artículos de papelería para niñas y niños en edad escolar.

"Sigue la moda", en hojas sucesivas a la anterior sección, con las prendas más actuales para la mujer como Leggings, Cárdigans, Blusas, Camisetas y Calcetines de media. Y a la hora de ejercitarnos "Entrenamiento" y "Balance & Estilo" nos propone la mejor ropa deportiva, calzado y accesorios, como un Electroestimulador muscular, tanto para el hombre como para la mujer.

Concluimos el resumen del nuevo catálogo de Lidl tal y como lo empezabamos, con el apartado "Preparados para el Otoño", donde encontraremos todo lo necesario para embellecer nuestro jardín con artículos desde un Fertilizante universal líquido hasta una preciosa Aloe Vera.

¡Pero eso no es todo! Para que no se te pase ningún detalle por alto a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo así como consultar el precio de los artículos mencionados. Nada más por esta ocasión, ¡Feliz semana y Felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Preparados para el Otoño"