lunes, 18 de agosto de 2014

Catálogo Lidl "¡Otra vez premiados!" - Edición nº 34/2014 - A partir del Jueves 21 de Agosto de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas del mes de agosto, en el que se destaca en portada el titular "¡Otra vez premiados!" en referencia a su Crema de avellanas y cacao de la marca Choco nussa recientemente galardonada como mejor producto por encima de otras marcas reconocidas según un estudio realizado por Silliker. Por otro lado encontramos la Pera y el Paraguayo de origen 100% España de promoción y, por último, Lidl nos recuerda su horario de verano que va desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche de forma ininterrumpida excepto en Cataluña y País Vasco.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos, como viene siendo habitual, un amplio surtido de productos de alimentación entre los que se incluyen unos deliciosos helados de la marca Gelatelli con los que refrescarnos durante la presente época estival. Seguidamente Lidl nos presenta "La auténtica pasta italiana", con ricos y sanos productos tradicionales de la cocina italiana; en hojas finales Lidl nos propone sus productos "Formato Ahorro" para toda la familia y cierra el capítulo gastronómico el "¡Super Fin de Semana!" en contraportada con la banana, las patatas fritas Santa Ana, Polos y Bebida Energy Drink XXL en promoción.

El arte de la buena mesa continúa en "Cocina & Orden: Combinación Perfecta" con los mejores productos de menaje; donde cabe descatar un fantástico procesador de alimentos por tan solo 19,99 euros.


Dejando a un lado los fogones "Mi espacio favorito" nos propone las mejores ideas en decoración y equipación para nuestro hogar, como un Banco con almacenaje; mientras que "Brisa Marina" nos ofrece un gran repertorio en productos para nuestro baño y el cuidado personal de nuestro cabello como un secador de pelo iónico, un Moldeador de aire caliente o una Plancha alisadora. Asímismo es conveniente disponer de un botiquin a mano en nuestro baño y, para realizar unos "Primeros auxilios" domésticos, Lidl nos ofrece una serie de artículos imprescindibles como Vendas, Cintas y Compresas o un Spray / Gel para heridas.

Un poco de vanidad no nos viene nada mal así que "¡Cuidate mucho!" porque es el momento de ponerte guapa con los mejores productos de belleza en Lidl como un juego de manicura-pedicura, unos Adhesivos para uñas o unas prácticas Limas para uñas.

Por otra parte también conviene cuidar nuestro estado físico y, para ello, el nuevo catálogo de Lidl nos presenta "El destino de Hoy: Equipado" con un amplio avanico de productos de la marca Crivit especialmente orientados hacia la práctica del ciclismo, donde podemos encontrar desde un imprescindible casco para señora y caballero hasta un inflador de pie con manometro para el mantenimiento de nuestra bicicleta.

Eso es todo por esta ocasión, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!






Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl