lunes, 11 de agosto de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 33/2014 - A partir del Jueves 14 de Agosto de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de agosto donde podemos encontrar en portada el tomate malla de 1 kilo de Murcia y la piña de centroamérica en promoción. Asímismo el nuevo catálogo de Lidl destaca en portada la sección "El Gin-Tonic Perfecto" que, como en otras ocasiones, nos ofrece todo lo necesario para preparar esta chispeante bebida y, por otra parte, Lidl nos recuerda como en semanas anteriores su horario de verano de 9 de la mañana a 10 de la noche (excepto para Cataluña y País Vasco).

En primeras hojas podemos encontrar una variada oferta de productos de alimentación seguido por el especial "Barbacoa en Familia" con un gran surtido de productos para nuestras comidas al aire libre a la brasa, entre los que se incluyen además bebidas o una divertida piñata para los más pequeños.

Más adelante encontramos "El Gin-Tonic Perfecto" que tal y como os adelantabamos dispone de todos los ingredientes para realizar nuestro mejor Gin-Tonic con tónica premium Freeway y London Dry Gin Premium, así como distintos aderezos.

Adentrándonos más en el nuevo catálogo de Lidl encontramos "Deliciosamente sabrosas", un especial de aperitivos de la marca Snack Day, y "Formato Ahorro" con los mejores productos en tamaño extragrande para toda la familia y al mejor precio. Concluye el capítulo gastronómico el "¡Super Sábado!" que como es habitual ocupa la contraportada del nuevo catálogo de Lidl con la sandía, el yogurt desnatado y las chuletas de cerdo en oferta.



Por otro lado la sección "Estudio creativo" nos propone las mejores ideas para realizar manualidades u ocupar nuestro tiempo libre de forma constructiva con puzzles, pasatiempos o libros para colorear infantiles; así como un increíble set de aerografía con compresor, un juego de pinturas acrílicas o un aparato grabador para dar rienda suelta a nuestra vena más artística.

Y siguiendo con el espíritu constructivo "Precisión y Potencia" tiene los mejores productos para nuestros trabajos de bricolaje, entre ellos, un martillo perforador y cincelador, una útil afiladora de brocas, un juego de sierras o un imprescindible multimetro digital para reparaciones o mediciones electrónicas; así como artículos de iluminación.

En el hogar y en nuestra vida, como siempre, hace falta "Limpieza y Orden" y para ello el nuevo catálogo de Lidl nos presenta todo lo necesario para mantener nuestra casa en perfecto estado, encontrando desde pinzas para la ropa hasta un deshumidificador eléctrico.

Para finalizar, la moda tambien es protagonista del nuevo catálogo de Lidl con "Tejido Modal" Siente la naturaleza con unos tejidos en mezcla de algodón y fibra modal que hace que el algodón sea más ligero pero a la vez robusto, lo que vuelve las prendas más resistentes incluso después del lavado con una textura sedosa.





Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl