lunes, 25 de agosto de 2014

Catálogo Lidl "¡Atrévete con Asia!" - Edición nº 35/2014 - A partir del Jueves 28 de Agosto de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de agosto, titulado "¡Atrévete con Asia!" en referencia al gran especial gastronómico dedicado a la cocina oriental de diferentes países que podemos encontrar en hojas finales. En portada Lidl nos propone un suculento Wok de pollo y verduras para ir abriendo boca con todo lo necesario para su elaboración: Sartén Wok de aluminio fundido, Pimiento rojo, Fideos Chow Mein y Pechuga de pollo... ¡a un precio insuperable!

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl los productos de alimentación también son los protagonistas, donde el melón piel de sapo origen 100% España y los refrescantes helados de la marca Gelatelli destacan entre las diferentes ofertas. Seguidamente encontramos "El desayuno perfecto", de la mano de Opey, con un amplio surtido de galletas; así como una oferta especial en zumos con leche y fruta con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Dando un salto a las hojas finales del catálogo encontramos, tal y como os habiamos adelantado al principio, el gran especial "¡Atrévete con Asia!" donde los productos marca Vitasia harán las delicias de los paladares más exquisitos y afines a la comida internacional. Las ofertas estarán disponibles a partir del día 1 de Septiembre y abre la amplia carta gastronómica un apartado especial Sushi en casa con el que iniciamos un recorrido por:

• "Sabores de Japón": con los mejores productos típicos nipones y un selecto surtido de utensilios japoneses para nuestra mesa y cocina y donde además, en dicha sección, encontraremos una receta de los auténticos fideos japoneses;
• "Sabores de China": Fideos, especias, salsas... y hasta plantas orientales son protagonistas de esta sección, donde tampoco podemos pasar por alto la receta de fideos chinos con Wok;
• "Menú Chino": Encontramos las mejores ideas en entrantes, primeros y postres para nuestra comida oriental y para hacer una buena digestión y disfrutar de una buena sobremesa qué mejor que una infusión de Flores de Té;
• "Sabores de India": nos propone un surtido de productos para picar y segundos platos así como una receta de pollo tikka masala;
• "Sabores de Tailandia": si tienes poco tiempo aquí encontrarás productos para una cocina rápida así como bebidas, salsas para acompañar y postres junto a una receta de arroz con leche de coco.


Finaliza el gran repertorio culinario de esta semana en el nuevo catálogo de Lidl el "¡Super Fin de semana!" con el calabacín, las salsas orientas y la sopa de fideos asiática instantanea de oferta que podremos encontrar en la contraportada.

Otro gran especial del nuevo catálogo de Lidl es el de "¡Precios familiares!", con ofertas especialmente orientadas hacia la vuelta el cole, con ropa de vestir e interior así como calzado para niñas y niños desde 18 meses hasta los 6 años y juvenil desde los 7 años hasta 12 años; y donde también disponemos de un gran surtido de útiles escolares de papelería encontrando desde Bolígrafos de tinta de gel o cuadernos A4 hasta una destructora automática para papelera.

También en "Otoño ¡Manos a la obra!" y, para ello, disponemos de los mejores productos para realizar el mantenimiento y enbellecimiento de nuestros exteriores con artículos tales como una escoba para césped, gel protector para madera o un cortarramas telescópico... hasta una increíble afiladora para cadenas de motosierra.

Y para poner el broche de oro a este fantástico catálogo de Lidl hemos querido dejar para el final una de las secciones estrella... el "¡Super Finde!" donde encontramos una magnífica Máquina de coser Singer por tan solo 99 euros y una plancha de vapor, también de la prestigiosa marca Singer, por tan solo 19,99 Euros a partir del sábado día 30 de agosto.

No obstante, como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningun detalle. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "¡Atrévete con Asia!"