martes, 22 de julio de 2014

Crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl ¡Ya disponible por 2,99 euros!

Una de las principales novedades del nuevo catálogo de Lidl es su oferta de Crema antiarrugas Cien Q10, que vuelve a estar disponible en sus tiendas tras haberse agotado el pasado mes de junio después de publicarse un estudio de la OCU en la que, según el estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios, la Crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl lideró el ranking de los mejores productos de antiarrugas faciales por encima de otras marcas reconocidas.

El secreto de la crema Cien Q10 de Lidl reside en el Liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Asímimo la crema posee un efecto reafirmante y re-energizante en la piel y previene la aparición de nuevar arrugas. También contiene ácido hialurónico, que resulta un perfecto hidratante para la piel; vitamina E, que actúa como un poderoso antioxidante; filtro solar; y la coenzima Q10. Como resultado del tratamiento facial de la crema Cien Q10 de Lidl, con la incorporación de todos estos compuestos, es la obtención de una pier firme y elástica.


El cosmético está disponible a partir del jueves 24 de julio en dos formatos distintos:

• Crema Cien Q10 de Día: La función principal de la crema de día es defenderse de las agresiones medioambientales: radiación UV, contaminación, etc. ya que causan un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Para luchar contra todo esto, la piel necesita estar bien hidratada y contar con antioxidantes y filtros solares que le aporten una buena barrera de protección.

• Crema Cien Q10 de Noche: Por la noche la piel no está expuesta a radiaciones UV, humos o polución, por lo que ya no necesita defenderse. Ahora sus funciones son repararse de los daños sufridos y regenerarse. Por la noche la piel necesita cremas que aporten una mayor proporción de agentes tensores y regeneradores para luchar contra el envejecimiento.