martes, 8 de julio de 2014

Catálogo Lidl "Mamma Mia, che buono!" - Edición nº 28/2014 - A partir del Jueves 10 de Julio de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo del mes de julio, titulado "Mamma Mia, che buono!", en referencia al gran especial gastronómico de comida italiana que encontraremos en hojas interiores. En portada se destaca la pasta fresca con relleno y el vino tinto Chianti Reserva con denominación de origen, asímismo completan la presentación del nuevo catálogo la oferta en piña de centroamérica y la cabeza de lomo.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de lidl encontramos "La ensalada perfecta en Lidl" con todos los productos necesarios para hacer una refrescante ensalada completa y variada para este verano y seguidamente "Formato ahorro" nos ofrece los mejores productos en tamaño familiar XXL.

Dando un salto en el catálogo hacia las hojas finales continuamos con las ofertas en alimentación, donde se da cita el especial "Mamma Mia, che buono!" con una amplia selección de productos de la marca Italiamo, encontrando lo mejor de la cocina italiana como pasta, salsas, repostería, quesos, postres o vinos con denominación de origen para regar nuestros platos. Cierran el capítulo gastronómico las nectarinas, el yogurt cremoso XXL, la cerveza Pils y el barril de cerveza, ofertas pertenecientes al "¡Super Sábado!"  y protagonistas de la contraportada.

Y para cocinar todos estos alimentos y muchos más "Vitaminas & Co. Cocina fresca" nos propone los mejores artículos para equipar nuestra cocina; como una picadora de carne, una batidora de vaso, un procesador de alimentos o unas sartenes de aluminio fundido, entre otros productos.

La sección "¡Siempre de rebajas!", al igual que la semana anterior, nos sigue ofreciendo la mejor moda para esta temporada. En esta ocasión Lidl nos muestra parte de su colección para señora compuesta por camisetas largas, leggings y pantalones tobilleros elásticos; así como ropa interior, camisetas de canalé sin mangas, shorts y calcetines tobilleros.

Para nuestro hogar encontramos "Protección contra insectos", "¡Ideas radiantes a todo color!" con artículos para mantener nuestra casa limpia y ordenada; y para nuestro trabajo o estudios "Equipa tu escritorio" nos ofrece todo tipo de material de papelería, hasta un digitalizador de negativos.

Por otra parte el nuevo catálogo de Lidl incluye un especial de "Gafas de Sol" a la moda para señora y caballero; y para concluir, no podía faltar la sección por excelencia en esta época estival, como es "Tu verano perfecto", con ofertas en calzado y todo lo necesario para disfrutar de un día de piscina, playa o al aire libre, como una magnífica hamaca.




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Mamma Mia, che buono!"