viernes, 11 de julio de 2014

Catálogo Lidl "Frescura y Calidad" - Edición nº 29/2014 - A partir del Jueves 17 de Julio de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo del mes de julio, titulado "Frescura y Calidad", donde se destacan en portada las ofertas en alimentación de Melón piel de sapo, Calabacín y Chuletas de cabeza de lomo con origen 100% español; así como las patatas onduladas barbacoa Snack Day. Por otra parte, Lidl nos recuerda una vez más su horario de verano, siendo de 9 de la mañana a 10 de la noche en toda España excepto en Cataluña y País Vasco.

En primeras hojas encontramos una selección de productos alimenticios de oferta como las Burger de pavo, el chorizo criollo o un excelente Jamón serrano bodega selección de hembra; entre otros productos. Más adelante nos encontramos con una variada carta de cervezas de la marca Argus, "El mejor aliado del Verano".

El capítulo gastronómico continúa en hojas finales con el gran especial de "Excelentes quesos franceses", donte tambien encontraremos "Acompañantes y aperitivos" galos seguidamente en páginas consecutivas. Por último cierran la gran carta culinaria los productos en oferta a partir del lunes día 21 como la longaniza blanca, tartas de manzana o tortitas de maíz y el "¡Super Sábado!", ocupando la contraportada del nuevo catálogo de Lidl con los paraguayos, la pizza fresca de jamón y queso y las hamburguesas de vacuno / cerdo en promoción.

Además el nuevo catálogo de Lidl nos ofrece las siguientes secciones...

• "Fuerte Impacto", "Bien ordenados", "A todo color" y "Bien grapado" con artículos de iluminación y bricolaje como una atornilladora taladradora recargable, una pistola pulverizadora o una grapadora eléctrica, entre otros productos, así como unos calcetines de trabajo. No os perdais tampoco el utilisimo Amplificador WiFi de banda dual.

• "Espíritu de Libertad" nos ofrece calzado de trekking para caballero y señora, así como calcetines y pantalones para montaña y la práctica de trekking.

• Un poco de vanidad no nos viene mal y para ello "Exclusive Style" nos propone los mejores productos de belleza y relax como una depiladora recargable o un secador de pelo iónico para ellas y un práctico cortapelo recargable / red para ellos.

• Para finalizar, "Mi baño de ensueño", nos trae en el nuevo catálogo de Lidl ofertas para equipar nuestros aseos disponiendo de grifería con termostato para duña o bañera, una báscula de baño o diferentes útiles como un escobillero o un cubo de basura para baño. Asímismo se incorpora la microsección "Cuida tu cuerpo" con un cinturón lumbar, una rodillera y unas tobilleras Pro Confort.



Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Frescura y Calidad"