jueves, 31 de julio de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 32/2014 - A partir del Jueves 7 de Agosto de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot. Com

En esta ocasión Lidl nos presenta su primer catálogo del mes de Agosto, en el que podemos encontrar en portada unas variadas ofertas en productos de alimentación como el melón piel de sapo, el champiñón y el solomillo de cerdo de origen 100% español; así como una deliciosa tortilla de patatas, disponible en 4 variedades: chorizo, bacon, pimiento o espinacas. Lidl completa la presentación de su nuevo catálogo recordándonos una vez más su actual horario de verano de 9:00 horas a 22:00 horas excepto en Cataluña y País Vasco.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan las ofertas en alimentación, donde encontramos la minisección "Tapea este verano" con una deliciosa selección de productos Sol Mar como son: Platos preparados de paella, Patatas Bravas o unas Tapas en cazuela; los cuales podremos disfrutar con una excelente cerveza portuguesa Super Bock.

Más adelante llega la "Auténtica Cocina Italiana", con Trattoria Alfredo, donde se dan cita los mejores productos de la gastronomía transalpina. Por su parte el "¡Super Sábado!" nos propone en la contraportada del nuevo catálogo de Lidl el platano canario, las hamburguesas de vacuno, helados sueltos variados con hasta el 50% de descuento y el Lambrusco rosado del'Emilia en promoción. Y hablando de buen vino no nos podemos perder la minisección de "Nuestra selección de Vinos portugueses" con la mejor selección de caldos del continente luso entre los que podemos encontrar un fantástico "Armilar" Oporto.



Sin dejar los fogones y la gastronomía Lidl nos presenta "Bien Asado" con un sinfín de menaje para equipar nuestras cocinas y donde encontramos además una magnífica Yogurtera o un increíble Horno eléctrico con grill.

Después de degustar tan amplio menú culinario qué mejor que hacer una pequeña sobremesa y completarlo con un buen café Bellarom que se nos presenta en prácticas cápsulas compatibles con máquinas Nespresso y en distintas variedades como Ristretto, Azzuro o Clássico.

Es hora de una "Renovación Perfecta" en el nuevo catálogo de Lidl y para ello, en dicha sección, encontramos todo lo necesario para nuestros trabajos de bricolaje. Asímismo también es tiempo de hacer turismo y qué mejor manera de hacerlo que "Viajando sobre ruedas", donde disponemos de una amplia oferta de productos para el equipamiento y mantenimiento de nuestro vehículo. Y para el mantenimiento y cuidado de nuestras estancias al aire libre llega "¡tu Jardín perfecto!" donde Lidl nos propone las mejores ideas como una práctica Motoguadaña por tan solo 125 euros.

Es el turno de consentir a nuestros fieles compañeros en "Mima a tu mascota" donde encontramos desde un cortapelos para mascotas hasta un útil transportín para mascotas o un sanitario para gatos ideal si viajamos con ellos.

Para finalizar la mejor moda se da cita en el nuevo catálogo de Lidl con "Color interior" donde disponemos de prendas de ropa interior para señora y caballero a la moda y al mejor precio. Asímismo Lidl quiere que te sientas "Cómodo en tu casa", como por ejemplo a la hora de leer tranquilamente el nuevo catálogo de Lidl, tal y como estas haciendo en este momento, y para ello nos propone los mejores pijamas con pantalón corto y calcetines tobilleros para ellas y ellos.

Nada más por esta ocasión, únicamente desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl. A continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados.




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl