martes, 29 de julio de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 31/2014 - A partir del Jueves 31 de Julio de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo del mes de julio, en el cual, podemos encontrar en portada la sandía rayada, el pincho de cerdo y los yogures de sabores de fruta en promoción. Asímismo Lidl destaca su oferta en vinos de La Rioja y Ribera del Duero con descuentos de hasta el 40% a partir del lunes día 4 de agosto y, una vez más, nos recuerda su actual horario de verano de 9 de la mañana a 10 de la noche excepto para Cataluña y País Vasco.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos un especial de Zumo fresco 100% natural refrigerado de la marca vitafit, con sabores refrescantes para todos los gustos. Más adelante encontramos entre las diversas ofertas de alimentación del nuevo catálogo las minisecciones de "Los auténticos tacos mexicanos", con Wraps y salsas para tacos, y el aperitivo perfecto con snacks, chips y aros de cebolla de la marca Crusti Croc.

Por otra parte regresa la sección más exquisita de Lidl con "Pasión por nuestra tierra" con ofertas en una amplia variedad de quesos y embutidos españoles, así como los mejores vinos premiados con la medalla "Baco de Oro" y la mejor selección de caldos en "Pasión por nuestra tierra con nuestros vinos de autor".




Finalizan el capítulo gastronómico las ofertas del "¡Super Sábado!" con un especial "Dulces Migas" con los mejores artículos y productos para realizar nuestra propia repostería y, en contraportada, encontramos las barritas de helado, setas en conserva y la cerveza "Oktoberfest" en promoción.

La diversión para los más peques llega en "Juegos para Verano" con fantásticas ideas para el tiempo de ocio vacacional como casitas para pintar, mini cometas de juguete o balones para la práctica de diversos deportes como fútbol o voleibol. Y para los recién nacidos y más chiquitines de la casa "Un pequeño mundo bien protegido" nos propone un amplio avanico de productos como una barrera de seguridad para niños, juguetes para bebés, unos prácticos orinales / asientos de wc para niños o unos taburetes escalón para llegar ¡hasta el infinito y más allá!

Es hora de ponerse en forma los papás con las secciones "Runner en forma" donde podemos encontrar zapatillas y ropa deportiva, para la práctica del running, para señora y caballero. Asímismo las secciones se acompañan de "Runner Equipado" con los mejores accesorios y complementos alimenticos para un ejercicio completo.

Y para finalizar un día agotador qué mejor que disfrutar de un merecido descanso y sueño reparador, en "Despierta... y sonríe!" el nuevo catálogo de Lidl nos propone los mejores Pijamas de pantalón corto y chancletas para señora y caballero; así como sábanas bajeras ajustables de punto, ropa de cama reversible, una estantería extensible para zapatos o una ténue Luz nocturna LED que será cómplice de nuestros sueños y guía de nuestros pasos a media noche.



Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl