jueves, 17 de julio de 2014

Catálogo Lidl "Cien Q10 vuelve la Nº1" - Edición nº 30/2014 - A partir del Jueves 24 de Julio de 2014

Lidl nos presenta su cuarto catálogo del mes de julio, titulado "Cien Q10 vuelve la Nº1", en referencia a la mejor crema antiarrugas de españa según un estudio publicado por la OCU en junio de 2014 en la que la crema CIEN Q10 resultó la primera frente a otras marcas... ¿Por qué gastarse más de 100 euros en una crema antiarrugas, si la mejor crema de españa cuesta 2,99 euros?

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan los productos de belleza con "Siéntete guapa con Cien" presentándonos en esta ocasión artículos como manteca corporal, gel limpiador o exfoliante facial, entre otros cosméticos en los que se incluye la crema antiarrugas de día y de noche Cien Q10.

En hojas siguientes encontramos las más variadas ofertas en productos de alimentación y "Este Verano Refréscate con Freeway" con un gran surtido de refrescos especialmente pensados para paliar el calor de la presente época estival.

¡Pero eso no es todo! Lidl nos propone más ideas gastronómicas con "¡Crea tu pastel de verano!" donde disponemos de todo lo necesario para hacer nuestra repostería, incluyéndo una utilísima batidora multifunción. Por su parte el "¡Super Sábado!" nos invita a degustar unos deliciosos albaricoques, una picada mixta o un vino tinto "Ossária" con denominación de origen La Mancha crianza en promoción.



Y sin dejar los fogones "Cocina de Color ON!" nos presenta un gran repertorio de productos de menaje de la marca Ernesto para equipar nuestra cocina al mejor precio, donde se incluyen además una freidora con tecnología de zona fría y una plancha de sobremesa de la marca SilverCrest.

Por otra parte el nuevo catálogo de Lidl te ayuda a "Ahorrar en tu limpieza a fondo" con un surtido de productos de droguería como el detergente líquido Wipp Express, la legía estrella, el suavizante concentrado para ropa o el Quitagrasas + Zas cocina de la marca KH-7 y el detergente para vajilla Finish todo en uno.

Para finalizar la mejor moda la encontramos de "Rebajas" en Lidl con prendas de verano para señora, caballero, jóvenes y niños... sin dejar de recordarte que encontrarás mucho más en tienda!




Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Cien Q10 vuelve la Nº1"