sábado, 28 de junio de 2014

Catálogo Lidl "Tu verano perfecto"

Lidl nos presenta su catálogo especial de verano 2014 donde encontramos todo lo necesario para disfrutar de la época estival y vivir un verano perfecto. Asímismo, en portada, Lidl nos informa de su nuevo horario de verano de 9 a 22 horas excepto para Cataluña y País Vasco.

Tras una breve introducción, Lidl nos invita a través de las siguientes hojas del catálogo a aumentar nuestros momentos inolvidalbes y vivir el mejor verano de nuestra vida, encontrando en las primeras páginas una extensa variedad de helados dentro de la sección "Colores llenos de sabor", "Helados con magia" y "Combinación perfecta de sabores"; disponibles también en unidades sueltas y libres de colorantes artificiales. Por su parte "Saborea el verano", además de deliciosos helados, nos propone refrescantes granizados, sorbetes o fruta helada; mientras que "Despierta tus pasiones" nos invita a degustar las mejores barras y tarrinas de helados de diferentes sabores.

Más adelante encontramos un amplio surtido de refrescos de la marca Freeway, así como cervezas variadas; para nuestras comidas al aire libre "BBQ & Company" nos ofrece las mejores salsas, condimentos, especias y aderezos.

Y, para finalizar, "Este verano, lúcete" con los mejores protectores solares, leches solares, mascarillas y after sun de la marca Cien sun; donde además encontraremos unos consejos a tener en cuenta a la hora de exponer nuestra piel al sol.


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Tu verano perfecto"