lunes, 30 de junio de 2014

Catálogo Lidl "Pasión por nuestra tierra" - Edición nº 27/2014 - A partir del Jueves 3 de Julio de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo del mes de julio, titulado "Pasión por nuestra tierra", donde podemos encontrar un gran especial de productos origen España 100% como el Fuet a la pimienta o el Queso mezcla reserva que aparecen en portada como adelanto. Asímismo Lidl nos recuerda una semana más su horario de verano de 9 a 22 horas para toda España, excepto Cataluña y País Vasco; y completa la presentación de su nuevo catálogo el Champiñón de Castilla la Mancha en promoción.

Tras la habitual sección de "Frescura y Calidad", donde se dan cita las mejores ofertas en productos de alimentación de la semana, al mejor precio, encontramos el plato fuerte del nuevo catálogo de Lidl: "Pasión por nuestra tierra"; con una gran variedad de quesos y embutidos que harán las delicias de los paladares más exquisitos... ¡pero eso no es todo!

"Tentación divina" nos propone degustar los mejores productos de la cocina griega y, por si fuera poco, Lidl nos ofrece los más selectos Yogures Griegos y auténticos quesos feta en páginas posteriores. Para finalizar el completísimo capítulo gastronómico, en la contraportada se presenta un "¡Super Sábado!" con excelentes ofertas como la sandía negra, la refrescante horchata de chufa y la deliciosa picada de vacuno. Pero el "¡Super Sábado!" todavía nos aguarda más sorpresas... como unos comodísimos zuecos crocs, un ventilador de torre, un limpiavapor de mano o un aspirador sin bolsa.

Y siguiendo con los grandes especiales del nuevo catálogo de Lidl no se nos puede pasar por alto "¡Siempre de rebajas!", un especial compuesto por 10 hojas repleto de moda para toda la familia con las mejores prendas, calzado y complementos para esta temporada de verano.

Y hablando de verano... "Disfruta del verano" con Crivit, donde encontraremos todo lo necesario para disfrutar de un día de playa como bañadores o bikinis, hasta una lancha hinchable con la que surcar las aguas de nuestras costas; sin olvidarnos de las gafas de sol marca auriol con hasta 10 modelos diferentes para señora y caballero.

Sin dejar la diversión que nos ofrece el tiempo libre de nuestras vacaciones, nos adentramos en "Mundo del Juego" con sets de manualidades, puzzles, juguetes de agua o una fantástica cometa infantil; entre otros productos para niños mayores de 7 años con los que además de jugar, aprenderán.

El nuevo catálogo de Lidl se completa con la sección de BaByliss "Styiling Experts" con ofertas como un práctico secador de pelo o una plancha alisadora para señora; o un cortapelo recargable para caballero; así mismo Lidl nos propone una serie de artículos como un termometro de frente y oído, artículos para manicura y pedicura o un neceser con recipientes para equipaje de mano, entre otros artículos para el baño.



Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Pasión por nuestra tierra"