miércoles, 4 de junio de 2014

Catálogo Lidl "Nuestro equipo para Brasil" - Edición nº 24/2014 - A partir del Jueves 12 de Junio de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de junio, titulado "Nuestro equipo para Brasil", en cuya portada aparece la Patata y el Melón piel de sapo de origen 100 % español como ofertas destacadas; asímismo encontramos un adelanto de productos de alimentación especialmente pensados para disfrutar del Mundial de Fútbol de Brasil que se disputará a partir del jueves 12 junio, entre los que sobresale la Cerveza especial Argus Misión Brasil.

En primeras hojas del catálogo, tal y como adelantabamos en lineas anteriores, encontramos la sección "Nuestro equipo para Brasil" con todo lo necesario para los fans del deporte rey a la hora de seguir a su selección como Cacahuetes Party-Mix, Aceitunas rellenas de anchoa, Anacardos, Patatas fritas, Helados con los colores de las distintas selecciones, Refrescos y hasta un Barril de cerveza para amenizar los encuentros.

Siguiendo con los productos de alimentación, seguidamente encontramos "Yogures para toda la familia" con una amplia variedad de yogures para todos los gustos; por su parte el "¡Super Sábado!" nos ofrece el Tomate canario, las Hamburguesas de vacuno o cerdo y el Vino tinto Valdepeñas con denominación de origen en promoción. Para finalizar, a partir del lunes día 16 encontramos ofertas en Croquetas de pollo, Longaniza fresca, Espárragos Galón y Napolitanas de cacao XXL, entre otros productos.

Otro de los fuertes del nuevo catálogo de Lidl, como viene siendo habitual, es la moda.
En el nuevo catálogo de Lidl encontramos las secciones "Fresco & Agradable", con prendas para señora especialmente orientadas hacia la próxima época estival; "¡Precios familiares!" por su parte nos ofrece la mejor ropa veraniega, como camisetas de manga corta o pantalones cortos, para adultos (señora y caballero), chicos (de 7 a 14 años) y niños (de 18 meses a 6 años).

Para finalizar, "Tu verano perfecto" nos ofrece fantásticas ideas para disfrutar de un día de playa o piscina como camisetas con protección solar, Esterillas de playa, Gafas para deportes acuáticos, Toallas de baño con capucha para niñas y niños o Biquinis y Bañadores, para señora y caballero respectivamente. Asímismo no puede faltar un indispensable Protector solar, una Leche solar o una Loción After Sun, entre otros productos de la marca Cien Sun resistentes al agua con los que mantendremos nuestra piel a salvo de los efectos del sol.

Nada más por esta ocasión, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Gracias por tu visita y hasta la próxima ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Nuestro equipo para Brasil"