miércoles, 18 de junio de 2014

Catálogo Lidl Especial Moda "Growing by Custo" - Disponible el Lunes 23 de Junio de 2014

Lidl nos presenta su catálogo especial de moda "Growing by Custo", donde nos descubre parte de la colección cápsula que Custo Dalmau ha diseñado en exclusiva para la cadena de supermercados Lidl y que estará disponible a partir del lunes, día 23 de junio.

El stock es limitado, habiéndose realizado poco más de 300.000 unidades de la minicolección, que cuenta con 22 piezas, con modelos para hombre y mujer, y que se podrán adquirir en los 530 supermercados de la cadena en España. Lidl prevée agotar en los tres o cuatro primeros días tras su lanzamiento la nueva colección de Custo Dalmau, por lo que deberemos darnos prisa, para no perdernos esta magnífica oportunidad de comprar la moda más actual al mejor precio.

Las prendas del catálogo de Lidl  "Growing by Custo" son piezas de mucha calidad, la mayoría confeccionadas en algodón y viscosa, presentándose en el catálogo diferentes modelos para la mujer como camisetas, leggings o un precioso vestido que no pasarán por alto las amantes de la moda.

A continuación te dejamos con el nuevo catálogo de Lidl "Growing by Custo", no tiene desperdicio... ¡Que lo disfrutes!