miércoles, 18 de junio de 2014

Catálogo Lidl "Disfruta del sabor americano" - Edición nº 26/2014 - A partir del Jueves 26 de Junio de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo del mes de junio, titulado "Disfruta del sabor americano", en referencia al gran especial gastronómico estadounidense de la marca McEnnedy, que sin duda es uno de los principales protagonistas de este número junto a otras sorpresas que descubriremos más adelante. En portada podemos encontrar como adelanto de dicho especial un delicioso Pastel de queso cremoso y, por otra parte, las Bananas de Centroamérica de oferta; asímismo, al igual que en el anterior catálogo, Lidl nos recuerda su nuevo horario de verano de 9 de la mañana a 10 de la noche (excepto en Cataluña y País Vasco).

En primeras hojas encontramos la habitual sección de "Frescura y calidad" con una selección de productos de alimentación para todos los gustos, al mejor precio. Otro de los grandes atractivos del catálogo es el apartado "Tu verano perfecto" con una gran variedad de helados ideales para refrescarnos este verano; mientras que el "¡Super Sábado!" nos propone en promoción unas sabrosas Chuletas de cerdo y el Melón piel de sapo de Murcia.

La guinda al recorrido culinario, tal y como os adelantabamos al principio, la pone "Disfruta del sabor americano" con un sinfín de artículos que seguro no os pasarán desapercibidos. Además de los productos de alimentación típicos americanos como la Crema de cacahuete, las Hamburguesas de cuarto de libra, el Queso para hamburguesas, Refrescos, Repostería, Helados y Snacks, podemos encontrar un fantástico Palomitero, una magnífica Sandwichera o  una Máquina para hacer rosquillas o Cake pops; dentro de un especial que abarca todas las hojas finales del catálogo hasta la contraportada.


Seguimos entre fogones con una "Cocina excepcional" que nos ofrece geniales ideas para equipar nuestra cocina con artículos como una Batidora de brazo, una Batidora de frutas, Recipientes herméticos, un Picador o unos elegantes manteles para nuestra mesa; entre otros productos.

Por su parte, "Colores de verano" nos invita a disfrutar del aire libre con una Barbacoa con ruedas o una Barbacoa Redonda de sobremesa, así como Parrillas con mango con las que preparar deliciosas comidas a la brasa; para preparar unos frescos postres qué mejor que una Heladera eléctrica y para soportar las altas temperaturas de la época estival una Ducha solar con capacidad de 20 litros, entre otros artículos.

Y con la siguiente sección nos despedimos y nos vamos a "El mejor viaje" con todo lo necesario para desplazarnos hacia nuestro lugar de vacaciones como una Bolsa trolley de viaje, una Mochila o un Cojin cervical reversible 2 en 1; sin olvidarnos de la minisección de "Agua y Brotes" que nos propone las mejores ideas para nuestro jardín como un Set de riego por goteo.

¡Eso es todo! A continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Gracias por tu visita, feliz semana y felices compras en Lidl!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Disfruta del sabor americano"