domingo, 1 de junio de 2014

Catálogo Lidl "¡Descubre asia en una semana!" - Edición nº 23/2014 - A partir del Jueves 5 de Junio de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de Junio, titulado "¡Descubre asia en una semana!", donde destacan principalmente los especiales de productos gastronómicos de distintos países. En portada podemos encontrar Chow mein noodles y Salsa para sushi, como anticipo de un amplio menú oriental que descubriremos en hojas interiores.

En las primeras hojas del catálogo de Lidl se da cita su habitual sección de "Frescura y calidad" con los mejores productos de alimentación al mejor precio. Por su parte, "Sabor Tropical" nos ofrece artículos como Leche de coco, Alubias negras, Pulpa de maracuyá, Mermelada de guayaba o Bebidas refrescantes; entre otros productos.

El "¡Super Sábado!" por su parte nos trae el Calabacín, el zumo de manzana y las Hamburguesas de vacuno en promoción. Y por fin llegamos, en hojas finales del catálogo hasta la contraportada, a los especiales de comida internacional, donde podemos encontrar "¡Descubre asia en una semana!" con "Sabores de Tailandia", "Sabores de India" y "Sabores de Japón"; cuyas ofertas estan disponibles a partir del lunes día 9 de Junio.

Capítulo aparte la moda también tiene un especial protagonismo en el nuevo catálogo de Lidl con las secciones "¡Todo para tu equipo!" con Pijamas para adultos y chicos, así como camisetas, sudaderas, sombrillas, balones, gorras, relojes, zuecos y chancletas inspirados en el próximo Mundial de Fútbol de Brasil.

Más adelante encontramos "Fit! Deporte en color" con prendas y artículos deportivos de la marca crivit para señora y caballero. "Suave despertar" nos propone Camisetas y Boxer sin costuras para caballero, así como productos para nuestro descanso como una Almohada de microfibra o Sábanas bajeras ajustables de punto.

Para finalizar, "Activo & Saludable" nos ofrece Sujetadores moldeadores, Braga faja y Sandalias para señora; y para caballero Camisetas sin mangas y Calcetines. Completan la sección los artículos especialmente orientados a las personas más mayores de nuestro hogar con la oferta de Bastones / Alcanzadores de objetos de aluminio, Gafas y un práctico Protector impermeable para colchón.

Eso es todo por nuestra parte, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo, esperamos que resulte de tu interés. Solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl. ¡Gracias por tu visita!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "¡Descubre asia en una semana!"