viernes, 13 de junio de 2014

Catálogo Lidl "Ampliamos Nuestro Horario: Horario de Verano 09:00 h - 22:00 h" - Edición nº 25/2014 - A partir del Jueves 19 de Junio de 2014

Lidl nos presenta su tercer catálogo del mes de junio, titulado "Ampliamos Nuestro Horario", notificándonos el nuevo horario de apertura de verano de 9 de la mañana a 10 de la noche, de forma ininterrumpida, excepto en Cataluña y País Vasco. Por su parte, la portada del nuevo catálogo de Lidl se completa con las ofertas en Sandía rayada y el Pincho de Cerdo origen 100% español; y la Piña de Centroamérica.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos la habitual sección de "Frescura y Calidad" con ofertas en productos de alimentación como las Burger de pavo, Salmorejo, Pizza Argentina o una deliciosa Trenza con relleno.

Seguidamente "La Mejor Pasta Tradicional" nos ofrece una amplia carta de productos de la marca Combino como Farfalle con boletus, Spaghetti al nero di sepia, Nidos de espinaca o Pennoni.

El capítulo gastronómico continúa con productos varios a partir del Jueves día 19 como el Café suave o una exquisita Paleta serrana reserva semideshuesada; el "¡Super Sábado!" por su parte nos ofrece en promoción el Tomate de ensalada, Chuletas de cabeza de lomo y el Yogur desnatado con trozos de fruta. Para concluir, a partir del Lunes día 23 estarán disponibles algunas ofertas en alimentación como el Chorizo Casero, los Panecillos de leche XXL y la Pizza de jamón y champiñones al horno, tambien en formato ahorro XXL.

Por otra parte "Colección BeachClub" ofrece, para el hombre, la moda más fresca para esta temporada con Camisetas, Pijamas con pantalón corto, Bermudas, Polos, Boxers y unas Chancletas para combinar el vestuario.

Para finalizar, "Accesorios precisos" nos presenta una gran selección de artículos para bricolaje entre los que destacan un Soldador, un Atornillador recargable o una Pistola de aire caliente entre un sinfín de útiles herramientas que nos facilitarán nuestras tareas.

Eso es todo por esta ocasión, a continuación te dejamos con el nuevo catálogo de Lidl para que lo puedas ver al completo y no perderte ningún detalle. ¡Muchas gracias por tu visita, feliz semana y felices compras en Lidl!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "Ampliamos Nuestro Horario: Horario de Verano 09:00 h - 22:00 h"