jueves, 22 de mayo de 2014

Catálogo Lidl "¡Todo para tu equipo!" - Edición nº 22/2014 - A partir del Jueves 29 de Mayo de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de mayo, titulado "¡Todo para tu equipo!", donde se incluye un gran especial con artículos dedicados al próximo mundial de Brasil. Asímismo en portada encontramos el Pimiento rojo de Almería y el Champiñón de Castilla la Mancha como adelanto de un amplio avanico de productos de alimentación 100% Origen España.

Y hablando de alimentación, en las primeras páginas del nuevo catálogo de Lidl se da cita la habitual sección de "Frescura y calidad", donde podemos encontrar productos como Huevos, Chorizo Criollo, un delicioso Chuletón o una Mezcla de 4 quesos para gratinar entre otros artículos gastronómicos.

Por su parte "Summer Tropical Bar" nos ofrece una gran variedad de Bebidas, Tés, Néctares y Zumos refrescantes ideales para esta época del año. Más adelante los productos Deluxe son protagonistas en "Disfruta el placer del arte" y seguidamente los "Frutos Secos" ricos en proteínas, energéticos, con oligoelementos, vitaminas y Omega 3 se presentan en distintas variedades como la Ciruela con hueso, el Arándano deshidratado o Tomate seco.

El menú se completa con el "¡Super Sábado!", donde encontramos el Plátano canario, el Salmón y la Picada de Vacuno en promoción. ¡Pero eso no es todo! El "¡Super Sábado!" además nos trae increíbles ofertas como una Cama plegable o Zapatillas de walking para caballero y señora.

Y volviendo a los fogones "Cocina con Creatividad" nos ofrece todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestro arte culinario, así como artículos tan útiles como un Afilador eléctrico, una Embasadora al vacío o una casi indispensable Cafetera espresso para empezar bien nuestras mañanas.

Los peques de la casa también tienen su espacio en el nuevo catálogo de Lidl, empezando por los bebés, con ofertas en Pañales Toujours Jumbo Pack, Ahora más finos y súper absorbentes; y seguidamente la marca Tigex nos ofrece "Todos los cuidados para tu bebé" con un amplio surtido de accesorios para ellos.

La moda infantil llega con Lupilu en la sección "Sweet Monster" con prendas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 18 meses y los 6 años y, para chicos, de 9 a 14 años.

Y por fin la sección estrella del nuevo catálogo de Lidl, "¡Todo para tu equipo!" donde encontramos desde confección como ropa interior, gorras, camisetas y chaquetas sudaderas; hasta calzado como Zuecos y Chancletas con motivos y colores dedicados al próximo mundial de Brasil, para señora, caballero y niños. Además para los más fieles seguidores de la Roja podemos encontrar artículos como Sombrillas, Banderas, Tatuajes para fans, Relojes de pulsera, Cera de Maquillaje y Balones del fútbol de nuestra selección española.

Para finalizar, "Nuestro equipo para Brasil" dedica sus páginas a artículos de aseo y bebidas como un Barril de cerveza Cruzcampo, Packs de cervezas en lata Budweiser o Pack de Coca-Cola en lata para disfrutar y refrescarnos el próximo verano viendo el gran espectáculo del mundial de Brasil.

Nada más por nuestra parte, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Gracias por tu visita, ¡Feliz semana y Felices compras en Lidl!



Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "¡Todo para tu equipo!"