martes, 6 de mayo de 2014

Catálogo Lidl "La tarde perfecta" - Edición nº 19/2014 - A partir del Jueves 8 de Mayo de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de mayo, titulado "La tarde perfecta", donde podemos encontrar la calidad pefecta, habiendo sido premiado como el supermercado con la mejor fruta y verdura; y al mejor precio, encontrando en las primeras hojas del catálogo el Platano Canario a 1,19 el Kilo y el Pimiento rojo y la Pera conferencia a 0,99 euros. ¿Estas listo para tu compra perfecta? Pues vamos alla!

"De nuestra tierra" nos llega la mejor Leche fresca pasteurizada y "De la parrilla a tu paladar" nos ofrece los mejores productos de origen español para una buena barbacoa como Chorizo, Brochetas con verduras o Butifarra extra familiar. Y para relizar nuestra barbacoa, en "Brasas y asados" disponemos de todo lo necesario para nuestra comida al aire libre como Carbon de leña, una Barbacoa con ruedas o una Parrilla con mango. ¡Pero eso no es todo! "Todo para tu barbacoa" nos propone un amplio surtido de snaks, especias, aderezos y bebidas para completar un día redondo.

El capítulo gastronómico continúa en hojas finales con "Nos encanta... ¡La cocina francesa!" donde podemos encontrar una gran variedad de productos galos como Quiche Lorraine, unos deliciosos Croissant con jamón y queso, Tarta Brie, Queso Camembert Le Caractère o unos increíbles dulces para postre. Para finalizar, en la contraportada encontramos el Calabacín, el Pincho moruno / andaluz y la Cerveza Pils en promoción, dentro del "¡Super Sábado!".

Por otro lado el nuevo catálogo de Lidl nos ofrece todo lo necesario para embellecer y equipar nuestros jardines y estancias al aire libre en "Cuidar y Decorar"; y para los amantes de las dos ruedas "Accesorios para ciclismo", donde podemos encontrar desde un Casco profesional de ciclismo para nuestra seguridad hasta un práctico Portaequipajes.

Por último otro de los platos fuertes del nuevo catálogo de Lidl es la moda, ofreciéndonos las mejores ideas en prendas de vestir para toda la familia especialmente diseñadas para esta temporada.

En "Primavera delicada" encontramos productos de confección para la mujer como Camisetas o Jerseys Wellness, así como Leggins y Camisetas extrasuaves. Para el hombre "On My Way" le ofrece la mayor comodidad en prendas como Pijamas de pantalón corto, Boxers, Calcetines tobilleros o Camisetas sin mangas y manga corta; así como unos ligeros Náuticos con plantilla acolchada y suela flexible. Y para los peques de la casa, la marca Lupilu nos propone en "Happy Kids!" una variada oferta en camisetas, Pijamas con pantalón corto, bermudas y sandalias para ellos; y para ellas camisetas, Falda / Pantalón corto, Leggins y Bailarinas; entre otros productos para niñ@s de 18 meses a 6 años.

Eso es todo por nuestra parte, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl al completo para no perderte ningún detalle, así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y... ¡Felices compras en Lidl!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "La tarde perfecta"