jueves, 8 de mayo de 2014

Catálogo Lidl "El viaje perfecto" - Edición nº 20/2014 - A partir del Jueves 15 de Mayo de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de mayo, titulado "El viaje perfecto", en el que la moda es uno de los grandes protagonistas.

Una de las primeras secciones es "Latin Dance", donde encontramos ropa y calzado deportivo para la mujer. "Moda primavera" nos ofrece los tejidos más frescos para esta temporada, tambien para señora, Blusas, Jeggings y pantys; así como Zapatos de tacón con los que combinar nuestro vestuario. Y por último, para ellas, "Inspiración Natural" nos propone Faldas extralargas, Camisetas sin mangas, Pantalones Cortos, Monos Cortos o Pantalones Harén, entre otros productos que podremos conjuntar con unas cómodas Sandalias.

Para los más peques y jóvenes de la casa "Packs Familiares" nos ofrece un amplio surtido en ropa interior como Camisetas, Slips o Calcetines.

Finalizado el capítulo de ofertas dedicadas a nuestro vestuario es el momento de hacer unos "Ajustes Precisos" en el nuevo catálogo de Lidl, con todo lo indispensable para la práctica del bricolaje; y para los amantes de la tecnología "Un punto eléctrico" nos ofrece un fantástico Digitalizador de casetes o unos prácticos Auriculares con enrollacable.

Es turno ahora de los productos de alimentación con la calidad perfecta encontramos la Cerveza Argus, las Aceitunas verdes rellenas de Anchoa Baresa o los Yogures naturales de azúcar de caña Milbona, premiados con la mejor marca. Y hablando de marcas, Vitafit nos ofrece el mejor Zumo fresco 100% natural elaborado con productos de nuestra tierra. Para continuar, la habitual sección de "Frescura y Calidad" nos ofrece ofertas en Zanahorias, Champiñón, Kéfir, Taquitos de Jamón o Caña de Lomo, entre otros productos cuidadosamente seleccionados.

La oferta gastronómica del nuevo catálogo de Lidl se completa con el "¡Super Sábado!" con la Cabeza de lomo trozo, la Manzana Golden y el Café tueste natural molido; y, a partir del Lunes 19 de Mayo Lidl dispone en promoción de Panecillos de leche XXL, Barritas de pescado XXL, Sofrito y Tinto de verano clásico, entre otros comestibles con la mayor calidad al mejor precio.

Despues de todo lo comentado es hora de tomarse un descanso en compañia de Sergi Arola, para disfrutar de "El Gin-Tonic perfecto", donde encontramos la Tónica premium, el "Hampstead London Dry Gin Premium y el Aderezo para Gin Tonic de oferta, para preparar una deliciosa receta y disfrutar de nuestra exclusiva consumición.

Nada más por esta ocasión, esperamos que el nuevo catálogo de Lidl haya sido de tu agrado y, a continuación, puedes verlo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Te deseamos una feliz semana y unas ¡felices compras en Lidl! ¡Hasta la próxima!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "El viaje perfecto"