jueves, 15 de mayo de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 21/2014 - A partir del Jueves 22 de Mayo de 2014

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas, titulado "La tarde perfecta", donde los productos gastronómicos son unos de los grandes protagonistas de ésta edición.

Para empezar, "De nuestra tierra", nos llegan las mejores carnes como los Cuartos traseros de pollo, el Filete de vacuno o el Solomillo de Cerdo con la calidad perfecta y el precio perfecto, para tu compra perfecta. Seguidamente encontramos de oferta las Salchichas Wiener, el Salami Delicatessen, los Nuggets de pollo, el Pepino o la Sandía; entre otros productos de alimentación en formato ahorro "XXL" para toda la familia. Así mismo se incluyen también el Detergente en polvo o las Croquetas para perros en dicho formato, con los que obtendremos una mayor economía en nuestra compra.

Capítulo aparte el nuevo catálogo de Lidl nos ofrece un especial de cocina mexicana dentro de la sección "Viva México", con una amplia variedad de productos típicos de la marca "El Tequito", como las Tortillas de trigo Wrap, Fajitas Dinner Kit, Picada mixta Tex-Mex, Judías Chili, o Jalapeños rellenos entre otras especialidades, incluído bebidas, como cervezas mexicanas o Tequila. Y para completar el menú el "¡Super Sábado!" nos ofrece la Piña, las Magdalenas redondas XXL y la Panceta de cerdo en promoción.

Es tiempo de viajar en el nuevo catálogo de Lidl y qué mejor forma para hacerlo que un "Viaje equipado", desde Maletas trolley de cabina o Fundas para asientos de coche, hasta un Cargador de móvil para coche que nos harán el trayecto más confortable. Y para los niños "Circuito infantil" nos ofrece Asientos elevadores, Bolsas para juguetes o Parasoles laterales para coche. Y una vez equipados... ¡arrancamos hacia un verano perfecto!

En la sección "Tu verano perfecto" el nuevo catálogo de Lidl nos propone ropa infantil de 18 meses a 6 años y juvenil de 7 a 14 años, tanto para ellos como para ellas bañadores, conjuntos de verano, así como Zapatos de agua o Sandalias. Para adultos la oferta en moda se completa con Vestidos de verano y Bañadores para señora; Camisetas y Bañadores para caballero, así como Zapatos de agua para ambos sexos. Así mismo no puede haber un verano perfecto sin una cómoda Tumbona de playa y carrito de transporte, unas toallas de baño con capucha para niños, una Nevera portátil eléctrica o una Piscina inflable, entre otros productos especialmente pensados para disfrutar de un día de baño y sol al aire libre.

Tambien Lidl ha pensado en la "Protección contra insectos", algo bastante molesto en la época estival y que podremos evitar con una práctica Mosquitera de aluminio para ventana, una Lámpara matainsectos, Portavelas / Velas de citronela o Insecticidas, entre otros productos que nos mantendrán a salvo de las temidas picaduras.

Y para finalizar Lidl nos propone descubrir los "Secretos femeninos" mejor guardados en una sección dedicada al vestuario para la mujer de hoy, en las que se incluyen Tallas Grandes en prendas como Sujetadores con aros, Braga faja, Camisetas interiores y Braguitas moldeadoras con efecto masaje; así como Camisetas, Pantalones piratas deportivos, Vaqueros pirata o Pijamas confeccionados con tejidos frescos para esta temporada.

Eso es todo por nuestra parte, a continuación puedes ver el catálogo de ofertas de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y Felices compras en Lidl! ¡Hasta la próxima!


Haz click aquí para ver el nuevo catálogo de Lidl "La tarde perfecta"