jueves, 24 de abril de 2014

Catálogo Lidl ♥ ¡Felicidades, Mamá! - Edición nº 18/2014 - A partir del Miércoles 30 de Abril de 2014

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas, donde el día de la Madre es el gran protanogista, en su portada podemos encontrar unas fantásticas Orquídeas y unas Phalaeonopsis de 2 tallos con los que sorprender a mamá en este día tan señalado. ¡Pero eso es solo un anticipo! Veamos qué mas ideas originales nos ha preparado Lidl en hojas interiores...

La sección "Porque me lo has dado todo... Felicidades, Mamá" nos ofrece plantas y flores para regalar como un rosal, centros decorativos o Mix día de la Madre; para las más dulces Lidl nos propone Bombones con avellana, una selección de Chocolate con sabores o Bombones con licor en caja de corazón; y para relajarse, unas magníficas Velas de masaje y artículos para masaje corporal. A partir del Sábado día 3 de Mayo la oferta en flores se amplia con "¡Super Mamá!" donde podremos encontrar Ramos de rosas y lirios, Ramos con corazón, Arreglos de 6 orquídeas y Rosas del día de la Madre, entre otros arreglos florales. Asímismo el "¡Super Sábado!" nos presenta los siguientes artículos: Libros de notas, Adhesivos para uñas, un Set de manicura y pedicura, un Secador ultravioleta de uñas o una Vinoteca refrigerada; pudiendo resultar el regalo perfecto.

¡Pero todavía hay mucho más!... dejando a un lado el Día de la Madre, el nuevo catálogo de Lidl nos sigue sorprendiendo con más ofertas que seguro resultarán de tu interés, son las siguientes...

El apartado "Jardín: Riego y Accesorios" nos ofrece todo lo necesario para el cuidado de nuestras estancias al aire libre como una Lámpara solar de jardín, una Manguera para jardín con accesorios o un práctico Programador de riego, entre otros productos.

Tambien es tiempo para la moda. Para la mujer, "Estilo Marino" nos ofrece tejidos ligeros y frescos para esta temporada como Camisetas largas o sin mangas, Polos de piqué, faldas, vestidos, Pantalones remangables, así como calzado deportivo.

Para niños y niñas de 7 a 12 años "Esto es Surf" nos ofrece prendas como Pijamas de pantalon corto, Camisetas y bermudas, para ellos; y vestidos de verano, Leggings pirata, Camisones y Pantalones vaqueros cortos o pirata, para ellas; asi como accesorios y Sandalias.

Y para el "Cuidado de la ropa" qué mejor idea que unas Cajas multiusos, una Plancha de vapor o un Perchero de altura regulable disponibles a partir del Lunes 5 de Mayo ¿Genial verdad?

¡Pues aun hay más! Para los más peques "Juguetes a precios redondos" nos ofrece Correpasillos, un Castillo o Barco de carton para pintar, un animal saltador hinchable, Alfombras de juegos o Coches de miniatura.

Para quienes cumplen años estos días les deseamos un "Feliz cumpleaños" y Lidl les ha preparado una sección con todo lo indispensable para una gran fiesta como Piñatas, Bolsas piratas o princesas, Biberones pica-pica, Globos de látex de colores y velas de celebración, entre otros muchos artículos.

Por último, la gastronomía no podía faltar en el nuevo catálogo de Lidl. En primer lugar destacamos las ofertas en alimentación a partir del miércoles día 30 en Jamoncitos de pollo adobados, Atún claro en aceite de oliva, Trucha ahumada o Fresas de Huelva.

Para ponernos manos a la obra "Cocina fresca" nos ofrece Sartenes de plasma de titanio, un Cocedor eléctrico al vapor, una Centrifugadora de ensalada, Recipientes herméticos o Libros de cocina para dar rienda suelta a nuestro arte culinario.

Y para finalizar, el broche de oro lo pone la "Pasión por nuestra Tierra" con productos 100% origen español como Morcilla asturiana, Salami Anchete a la pimienta, Chorizo extra sarta casero, Queso mezcla curado, Queso añejo de oveja leche cruda, Queso curado de leche de vaca cruda o el queso azul de vaca o Queso fresco tradicional de paño que podremos encontrar en la contraportada, entre otros manjares dignos de los paladares más exquisitos.

Nada más por esta ocasión ¡Feliz semana y Felices compras en Lidl! A continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar el precio de todos los artículos mencionados. Gracias por tu visita y ¡Hasta la próxima!