miércoles, 23 de abril de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 17/2014 - A partir del Jueves 24 de Abril de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de abril, en cuya portada podemos encontrar la Banana de Centroamérica y la Manzana Golden de Girona / Aragón como productos destacados; asímismo la marca Formil nos ofrece + limpieza y + ahorro con su Detergente líquido frescor de los Alpes XXL en promoción.

En las primeras hojas del catálogo encontramos la habitual sección de "Frescura y calidad" con los mejores productos de alimentación, donde además se incluye el pequeño apartado "El rincón de las plantas" con ofertas en Geranios, Matacabras y Aloe Vera.

"Lidl y José Peñín, expertos en vinos" nos ofrece una amplia carta de caldos con denominación de origen para acompañar nuestras comidas, donde podemos encontrar diferentes recomendaciones y temperaturas óptimas para su consumo.

La "Feria de abril" tambien se celebra en Lidl con un especial de productos típicos como los Cortadillos de Cidra, Tortas sevillanas con aceite de oliva, Puntillas de calamar, Pestiños con azúcar, Aceitunas Obregon / Aliño de la abuela, Tortillas de camarón o una magnífica Paleta serrana reserva semideshuesada.

"Las mejores Cervezas del Mundo" nos ofrece la mejor selección de cervezas para los paladares más exquisitos, desde Cervezas Mexicanas o Americanas, pasando por Cervezas belgas, hasta un amplio surtido de cervezas alemanas y Checas.

El capítulo de productos gastronómicos se completa con las ofertas del "¡Super Sábado!" con la patata lavada y el Conejo entero limpio en promoción; y el Helado Premium, Mix barbacoa o Pizza margarita al horno a partir del lunes día 28 de Abril.

La mejor moda para la mujer llega con "Sorbetes", donde podemos encontrar los mejores textiles frescos y ligeros para esta temporada como Camisetas, Vaqueros elásticos, Jeggings o Vestidos; para ir perfectamente conjuntadas Lidl nos propone además los mejores Zapatos de cuña y Bailarinas, donde tambien encontraremos cómodas plantillas para nuestro calzado. Y para completar nuestro vestuario la sección "Comodidad" nos ofrece textiles frescos y ligeros para nuestra ropa interior, así como pijamas de pantalón corto y camisetas sin mangas.

¡Pero eso no es todo! "Colores: Locos" Mezcla y Combina nos trae Camisetas, Bermudas y Shorts para toda la familia; y para los más deportistas "Alto Rendimiento" nos propone Camisetas y Pantalones Técnicos, calcetines deportivos y tobilleros; así como un sinfín de complementos tanto para señora como para caballero para la práctica del deporte y montañismo.

Por último, en "Bricolaje Fácil" los manitas de la casa encontrarán una gran variedad de ideas para realizar sus trabajos como un Martillo perforador y cincelador, una Lijadora triangular o unos prácticos soportes para herramientas.

Nada más por esta ocasión, ¡os deseamos una feliz semana y felices compras en Lidl!. Y como siempre, a continuación podeis ver el nuevo catálogo de Lidl al completo para no perderos ningún detalle, así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Gracias por tu visita y Hasta la próxima!