jueves, 10 de abril de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 16/2014 - A partir del Miércoles 16 de Abril de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su tercer catálogo de ofertas del mes de Abril, cuyas propuestas estarán disponibles "A partir del Miércoles 16 de Abril" y no el jueves como viene siendo habitual. En portada encontramos en promoción y a mitad de precio los siguientes productos: 2 codornices frescas abiertas especiales para barbacoa, Salmón noruego fresco del día, una deliciosa Trenza con relleno y Fresas de Huelva.

Siguiendo con los productos de alimentación, en las primeras hojas del nuevo catálogo de ofertas de Lidl encontramos un amplio surtido de pan recien hecho y la habitual sección de "Frescura y calidad". Asímismo encontramos más ofertas para nuestra mesa como tartas de manzana, palmeritas o jamón serrano y bebidas a partir del lunes día 21 de abril; y para completar el capítulo gastronómico el "¡Super Sábado!" nos propone un rico langostino crudo o cocido al peso y un vino blanco denominación de origen Rueda Verdejo, con el que los podemos acompañar.

Pero el "¡Super Sábado!" todavía nos tiene preparadas más sorpresas con productos para la cocina y para hacer la oferta más amplia Lidl nos propone "Cocina Fresca", con más accesorios y útiles de cocina como una sartén de acero inoxidable o unas ollas de aluminio fundido, hasta un fantástico Microhondas con grill.

Dejando a un lado los fogones, podemos dar rienda suelta a nuestras hablidades dentro del bricolaje con "Taller completo", donde encontramos desde un juego de Brocas, hasta una Sierra de sable o una Mezcladora de pintura y mortero.

La mejor moda para el hombre se da cita en "Primavera en Roma", con prendas de vestir especialmente confeccionadas y diseñadas para la presente época primaveral, con un estilo inspirado en Italia. Para los atletas de la casa "Equipamiento deportivo" nos ofrece la mejor ropa de deporte, para señora y caballero, como camisetas técnicas sin costuras o pantalones cortos técnicos.

Y despues de la práctica de nuestros deportes favoritos que mejor que una ducha en "Un baño perfecto", donde podemos encontrar un Juego de ducha multifunción o unas toallas de rizo, entre otros útiles productos con los que equipar nuestro aseo.

Eso es todo por nuestra parte, esperamos que las nuevas ofertas de Lidl hayan resultado de tu interés, ¡pero todavía queda mucho más por descubrir! y para que no te pierdas detalle y puedas consultar los precios de los artículos anteriormente mencionados, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo. ¡Que lo disfrutes! ¡Feliz semana y Felices compras en Lidl! Hasta la próxima.