miércoles, 2 de abril de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 15/2014 - A partir del Jueves 10 de Abril de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de abril, titulado "Semanas Exquisitas", en el que al igual que en semanas anteriores nos sigue descubriendo su ámplia oferta en productos de alimentación gourmet de la marca Deluxe perteneciente al surtido de Semana Santa. En portada podemos encontrar un adelanto éstos productos como la Crema balsámica de Módena o la Mozzarella de búfala; sin pasar por alto el Tomate en rama y la Albahaca, extraídos de la huerta española.

El especial "Semanas Exquisitas" es el protagonista de 10 hojas del nuevo catálogo de Lidl, brindándonos ofertas para todos los gustos, con productos desde un solomillo de cerdo relleno con frutos secos, Entrecot o Lomos de bonito del norte; hasta Queso fresco gourmet, Salpicón de marisco , Trucha o Solomillos de Pato, entre otros productos de la máxima calidad.

Como decíamos, la huerta española también está presente dentro de las ofertas del nuevo catálogo de Lidl con productos como la ensalada gourmet, ensalada 4 estaciones, ensalada americana o Rúcula y Pimientos en tiras. Y para concluir el capítulo gastronómico, en el ¡"Super Sábado!" encontramos los Lomos de salmón noruego, el Foie de pato y Pan de pasas tostado de oferta. ¡Pero eso no es todo! el ¡"Super Sábado!" todavía nos aguarda más sorpresas con el apartado "Técnica y Precisión" dedicado al bricolage y "Muebles de Jardín" florabest, con ofertas en Tumbonas y Sillones para nuestras estancias al aire libre.

Y hablando de Jardín y aire libre, no podía faltar la sección de "Flores, Herramientas, Plantas, Abonos, Semillas..." con las mejores ideas para dar vida a nuestro jardín a través de un fantástico mix de rosales, Fucsias o Tríos de Flores.

La moda llega de la mano de  "Kids' Basics" con las mejores prendas de vestir de la marca pepperts! para esta temporada, tanto para chicas como para chicos. Y siguiendo con la moda juvenil e infantil "Spider-Man 2: El poder de Electro" nos ofrece pijamas, camisetas, bóxers, calcetines,... y un sinfín de productos ambientados en la nueva película de Spider-Man que se estrenará en cines el próximo 17 de abril.

El capítulo de moda se completa con "Básicos perfectos" con la mejor ropa interior para hombre y mujer; y "Espíritu de Libertad" con ropa de estilo aventurero para caballero y señora, donde también podemos encontrar calzado de trekking, calcetines, plantillas y artículos como un farol led con dinamo, prismáticos o una útil navaja.

Eso es todo por nuestra parte, pero... ¡todavía queda mucho más por ver!, para ello, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo y no perderte ningún detalle, así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearos una feliz semana y ¡Felices compras en Lidl! Gracias por tu visita.