lunes, 31 de marzo de 2014

Catálogo Lidl "Sensaciones‬ especial Semana Santa"

Lidl nos ha preparado un exquisito y amplio surtido de productos exclusivos Deluxe especialmente pensado para las festividades de Semana Santa, todo un mundo de aromas y sabores que se recogen en su nuevo catálogo de ofertas "Sensaciones‬ especial Semana Santa".

El nuevo catálogo especial de Lidl, que cuenta con interesantes artículos sobre gastronomía, la nueva temporada de primavera, la Pascua y la celebración de la Semana Santa, se compone de las siguientes secciones donde, como decíamos al principio, podemos encontrar productos de calidad gourmet para unas semanas exquisitas:

• Entrantes: "Comenzar con buen pie" con productos como Habitas fritas baby, Chaprichos, Patés, Carpaccio, Confit de Higos o Vinagretas.
• Salsas: Démosle vida a nuestros platos y pongámolos "En su salsa" con productos como Cremas vegetales, Boletus deshidratados o Verduras caramelizadas.
• Pastas: "El plato que gusta a todos" nos ofrece deliciosos productos como Sacchettini, Tortelloni gigante, Casarecce, Lumaconi, Gnocchis o Rissotto italiano, entre otras muchas más variedades.
• Chocolates: "Una fiesta para los reyes de la casa" con Bolsas surtidas de Pascua, Huevo regalo, Conejitos de 3 chocolates o una increíble Gallina gigante de chocolate.
• Postres: "Placeres que siempre apetecen" nos ofrece dulces momentos a través de sus ofertas en Yogur cremoso, Tarta helada, Tiramisú o Sorbetes premium.
• Y para finalizar, la Hora del té nos trae Repostería, Galletas hojaldradas con chocolate y Galletas con relleno de albaricoque... "Imposible merendar sin ellas".

Eso es todo por nuestra parte, a continuación puedes ver el catálogo especial de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar el precio de los productos mencionados. Desde aqui os deseamos unos Felices momentos Deluxe y Semana Santa ¡Hasta la próxima!