jueves, 13 de marzo de 2014

Catálogo Lidl: "Semanas Exquisitas" - Edición nº 12/2014 - A partir del Jueves 20 de Marzo de 2014

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas titulado "Semanas Exquisitas", en referencia a un gran especial de productos de alimentación de la marca Deluxe, en cuya portada se destaca la pasta Lumaconi Deluxe, de la que en hojas interiores encontraremos una deliciosa y sencilla receta.

Asímismo el Plátano canario y el Champiñón de Castilla la Mancha completan las ofertas de portada, como productos destacados de la habitual sección de alimentación "Frescura y calidad", donde tambien podemos encontrar Relleno de bacon y cebolla, Rúcula o Queso de burgos mini, entre otros productos.

Retomamos en las siguientes hojas el especial "Semanas Exquisitas" con un amplio surtido de los mejores productos Deluxe que Lidl ha preparado especialmente para Semana Santa. Entre las ofertas destacadas podemos encontrar Pasta, Tortelloni, Sacchettini, Frutos secos como Pistachos sin cáscara o Almendras variadas, Biscotes, Queso de Normandía, Salsa de aceitunas, Verduras caramelizadas o Corazones de alcachofa de Tudela, entre otros artículos exclusivos.

El capítulo de ofertas de alimentación del nuevo catálogo de Lidl se completa con el "¡Super Sábado!" con el refresco de Cola 0% y las Naranjas de Valencia; y la promoción en productos como la Longaniza fresca, las Napolitanas de cacao XXL o los Nuggets de Pollo XXL, disponibles a partir del lunes 24 de Marzo.

Y para comenzar la primavera qué mejor que disfrutar de las flores y plantas en "Ciude su Jardín", donde Lidl nos propone artículos como jardineras, guantes de jardinería de nitrilo, semilleros con tapa, maceteros con almacenamiento de agua o... un pulverizador a presión, con el que poder regar un fabuloso surtido de plantas con flor, unas prímulas obcónicas o un mix de rosales, con los que se completa la sección y que podemos adquirir dentro del surtido de primavera.

La moda también esta presente en el nuevo catálogo de Lidl, ofreciéndonos las siguientes secciónes:

• Para la mujer "Elegancia Interior" le propone ofertas en camisetas sin mangas, camisetas de tirantes y braguitas en Pack de 2.
• Para señora y caballero, continúa el especial "Primavera en Roma" con prendas como camisetas, vaqueros o deportivas estilo casual para la nueva temporada.
• Y para chic@s y l@s más peques Lidl nos propone una colección de vaqueros de la marca pepperts! (de 7 a 12 años) y lupilu (de 18 meses a 6 años). Encontrando también artículos como paraguas infantiles, o para sus ratos de ocio un mini billar, un futbolín, o un juego de hockey, entre otros productos. ¡Pero eso no es todo! "Comic Stars" tambien nos trae ropa infantil como pijamas con pantalón corto, camisetas, conjuntos de ropa interior o zapatillas deportivas para niñas y niños.

Por otra parte, "Higiene y Bienestar" nos ofrece productos como cepillos de dientes a pilas, un secador de pelo iónico, afeitadora femenina recargable, un cortapelo recargable o una fantástica Báscula con medidor de grasa corporal que podemos colocar en nuestro baño para llevar un control regular de nuestro peso. Y... hablando de baños... "Color en su Baño" completa el nuevo catálogo de ofertas de Lidl con la mejor selección de productos para nuestro aseo como una práctica cortina de ducha, albornoces para señora y caballero, juegos de toallas de rizo, un cubo cosmético de pedal o una escobilla para WC, entre otros artículos.

¡Nada más por esta ocasión! Esperamos que el nuevo catálogo de Lidl sea de tu interés y, como siempre, a continuación, puedes consultar el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!