miércoles, 26 de marzo de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 14/2014 - A partir del Jueves 3 de Abril de 2014

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas titulado "Semanas Exquisitas", en el cual, como en semanas anteriores, podemos seguir descubriendo una amplia selección de productos de alimentación de la marca Deluxe extraídos de su surtido de semana santa.
De esta forma, el primer catálogo del mes de abril de Lidl, nos muestra en portada unas setas al natural y un Carpaccio como adelanto de los productos Deluxe que encontraremos en hojas interiores.

Para empezar el capítulo gastronómico de "Semanas Exquisitas" Lidl nos propone unos quesos de oveja o cabra curados, tomate canario, salmón noruego, chuletón o magret de pato entre otros productos. Para continuar, en las siguientes hojas del catálogo, encontramos Packs de arroz, pasta fresca, Gnocchi rellenos de pesto o Risotto carnaroli italiano; y como producto estrella, una magnífica Paleta serrana Reserva semideshuesada en promoción.
Las siguientes hojas del catálogo nos ofrecen Muffins con topping de chocolate, Mousse d'Amour variado o una selección de Macarons; y para regar nuestras comidas qué mejor que un vino tinto denominación de origen de Navarra reserva o un vino blanco Gewürztraminer.
Dando un salto a las hojas finales del catálogo de Lidl el especial "Semanas Exquisitas" concluye con dos páginas más donde podemos encontrar más productos de la marca Deluxe como Tallarines, Pastel de cabracho, Rebozuelo, Patés belgas o Yogur Irlandés.

La oferta en productos de alimentación se completa con el "¡Super Sábado!" con la Banana, las hamburguesas de vacuno y los bombones variados de la marca Milka en promoción; y las ofertas a partir del lunes día 7 de abril como la longaniza blanca, los Filetes de arenque troceados en salsa de tomate y las especialidades de queso fresco, entre otros artículos.

Para nuestros momentos de ocio, Lidl nos propone una "Primavera Creativa" con ofertas en Sets de 5 lienzos, una pistola termoselladora, barritas brillantes para pistola termoselladora, Papel crepé, juegos de pinturas, libros infantiles para colorear, Sets infantiles de manualidades o Troqueladores de fantasía para dar rienda suelta a nuestra imaginación y sacar nuestro espíritu más artístico.

Por su parte "Disfrute del Trayecto" nos trae todo lo necesario para nuestro vehículo, desde ambientadores en lata, limpiasalpicaderos o un práctico eliminador de arañazos hasta aceite de dos tiempos para moto o scooter, grasa para motos, juegos de fundas para asientos de coche o un increíble Autoradio con lector de tarjetas integrado por 39,99 euros.

¡Pero eso no es todo! Ahora es turno de disfrutar de la primavera al aire libre en nuestro "Jardín de Ensueño" con productos como cojines para tumbona, un Arcón para guardar todas nuestras herramientas, Lasur especial jardín para delimitar zonas, una manguera para jardín con accesorios o unas lámparas led para iluminar nuestro espacio cuando cuando cae la tarde; y para que nuestro jardín se llene de vida "El rincón de las Plantas" nos ofrece unas preciosas Azaleas de pie alto, un fresal o unos magníficos pensamientos. Y hablando de dar vida "Peque Jardín" nos ofrece un carrito / cortacésped de juguete y herramientas de jardín para niños con los que los más pequeños de la casa pasarán grandes momentos de diversión.

Seguidamente, los niños siguen siendo los protagonistas del nuevo catálogo de Lidl en "Pequeños Bichitos", con la mejor moda infantil desde los 18 meses a los 6 años entre la que encontramos prendas como Polos, Cardigans, Vaqueros, Camisetas, Faldas, Chaquetas sudaderas y calzado deportivo para ambos sexos.

Y para finalizar, llega el momento del merecido descanso en "Comodidad y Bienestar", donde Lidl nos presenta ofertas en pijamas para caballero y señora, Sábanas bajeras de punto, Almohadas TopCool y cervicales viscoelásticas, sin olvidarnos de zapatillas y calzado especial para esta época del año.

¡Eso es todo por nuestra parte! A continuación puedes ver el catálogo de ofertas de Lidl al completo para que no se te pase nada que pueda resultar de tu interés por alto, así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!