jueves, 20 de marzo de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 13/2014 - A partir del Jueves 27 de Marzo de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de marzo, con un ámplio surtido de productos para todos los gustos y necesidades que seguro será de vuestro agrado.

Para empezar, en la portada podemos encontrar los siguientes productos destacados: Fresas de Huelva a 0,99 euros el medio kilo, un precioso mix de rosales por 2,99 euros o unos deliciosos Caprichos Deluxe por 1,39 la unidad de 350 gramos; como adelanto de lo que nos espera en los especiales que Lidl nos ha preparado en hojas interiores.

El primero de ellos es "Semanas Exquisitas", donde nos espera una variada oferta de productos de alimentación de la marca Deluxe como el Solomillo de cerdo, Entrecot de vacuno o una tradicional tortilla de patatas, entre otros productos.

La Pascua se acerca y para ello Lidl nos propone una amplia carta de dulces de la marca Favorina especialmente pensados para esta festividad como Huevos de chocolate rellenos, Figuritas de Pascua, Caramelos de colores o una increíble Gallina gigante de chocolate.

"El rincón de las semillas" nos trae una amplia gama de semillas finas e hibridas de diferentes variedades para comenzar nuestra siembra anual de primavera y para los más deportistas y amantes de las dos ruedas, "Libertad sobre ruedas", nos ofrece todo lo necesario para la práctica del ciclismo tanto para señora como para caballero, con ofertas en camisetas interiores técnicas, Maillots o Mallas de ciclismo, entre otros productos y accesorios como un casco de ciclismo con luz.

Es turno para la moda en "Básicos para Hombre" con prendas especialmente pensadas para la primavera como Polos, Bermudas, ropa interior o unas cómodas deportivas.

"Accesorios Extra" por su parte nos presenta un completo repertorio de ofertas en herramientas y productos de electricidad como una llave dinamométrica con accesorios o unas útiles regletas de enchufes; mientras que "Dulce cocina" nos ofrece un esepcial con las mejores ideas para dar rienda suelta a nuestro arte culinario como una sarten de acero inoxidable, una Gofrera 3 en 1 o una Batidora amasadora, así como productos para postres de la marca Belbake como premezclas y preparados para tartas, repostería, crema pastelera o cake pops entre otros artículos que harán las delicias de los más golosos de la casa.

Para finalizar, la contraportada del nuevo catálogo de Lidl está dedicada al "¡Super Sábado!" donde podemos encontrar productos de alimentación como el calabacín y los filetes de lomo de cerdo en oferta; sin olvidarnos de los deliciosos Ferrero Rocher, a 3 euros la caja de 200 gramos.

Eso es todo por nuestra parte, pero... ¡todavía queda mucho más por descubrir! Para ello, así como consultar los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de Lidl al completo ¡Esperamos que lo disfrutes! ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!