jueves, 13 de febrero de 2014

Catálogo Lidl: "Sabores de Asia" - Edición nº 8/2014 - A partir del Jueves 20 de Febrero de 2014

Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas, titulado "Sabores de Asia", donde podemos encontrar en portada un avance de algunos de los productos que Lidl nos ha preparado dentro de un especial de gastronomía asiática como Pan Naan o Fideos Instantáneos Thai. Asímismo son protagonistas de la parte superior de la portada las ofertas en Piña y Zanahoria de Andalucía.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl encontramos la habitual sección de "Frescura y calidad" con las mejores ofertas en alimentación, con productos como la Pechuga de pavo en lonchas, Gnocchi, Pasta rellena fresca clásica o Entrecot / Lomo alto de ternera.

A continuación el especial "Sabores de Asia" nos ofrece una amplia carta de productos asáticos de la marca Vitasia, entre los que se encuentran Rollos de primavera, Chow mein noodles, Galletas de la suerte, Pato asiático, Brotes, Sopas chinas preparadas, así como Salsas para sushi, Cerveza Japonesa "Asahi", Especias asiáticas, Leche de coco, Mangos en Rodajas, Zumos asiáticos o Yogures para beber entre otros productos.

El capítulo de ofertas en productos de alimentación se completa con el "¡Super Sábado!", con la promoción de artículos como la Manzana Golden y las Hamburguesas mixtas; y a partir del lunes día 24 de febrero ofertas en Paleta Serrana Reserva semideshuesada, Atún claro en aceite vegetal, Barritas de pescado, Alitas de pollo marinadas XXL y Chorizo, entre otros productos.

La mejor moda para chicas y chicos viene de la mano de "Free Style", con ofertas en Polos, Camisetas y vaqueros para ellos y Túnicas, Jeggings y calcetines para ellas. Para los más pequeños, la moda infantil se da cita en "Sweet Monster" con artículos de confección de la marca lupilu como Camisetas, Pantalones y Leggins; así como calcetines tobilleros y zapatillas deportivas con luz.

Por su parte, "Flexible y Dinámico" nos trae todo lo indispensable para nuestros trabajos de bricolaje, como un práctico maletín de herramientas; y "El rincón de las Plantas" dedica su espacio a los amantes de la jardinería, con ofertas en Minikalanchoe y Bulbos de diferentes variedades.

"Un paseo confortable" nos presenta los mejores productos para nuestro automóvil, como un Set de alfombrillas para el coche, un Cargador USB, Asientos elevadores para niño o un práctico Aspirador en húmedo y seco.

Para finalizar, "Hogar siempre al día" nos ofrece una amplia gama de productos para organizar, vestir y equipar nuestro hogar con productos como un Edredón de microfibra, Sábanas bajeras ajustables de punto, Cuñas / Topes para puertas, Cajas plegables, Puntos de luz led, Alforbras multiuso o Sets de limpieza y Guantes.

Nada más por esta ocasión, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl al completo para no perderte ningún detalle, así como consultar los precios de los artículos mencionados haciendo click aquí. Muchas gracias por tu visita, ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!