jueves, 20 de febrero de 2014

Catálogo Lidl: "Italiamo" - Edición nº 9/2014 - A partir del Jueves 27 de Febrero de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de febrero, titulado "Italiamo di origine italiana", donde destaca en portada la Pasta fresca como adelanto de un gran especial de gastronomía italiana que podremos encontrar en su interior. Asímismo comparten portada las ofertas en Fresas de Huelva y el Tomate Canario.

En las primeras hojas del catálogo de Lidl se da cita su habitual sección de productos de alimentación "Frescura y calidad", con ofertas en Fuet extra, Picada mixta, Boquerones y Jamón serrano de hembra, Mezcla de quesos para gratinar, entre otros artículos para nuestra mesa.

La mini sección "El rincón de las plantas" nos presenta tres variedades florales que alegrarán nuestro hogar, como las Azaleas en maceta de cerámica, los Pensamientos y los Kalanchoe.

La marca "Crivit" de Lidl nos trae "Fitness Total", un especial de seis hojas con todo lo necesario para la práctica del deporte, donde encontramos ropa deportiva para hombre y mujer con ofertas en Chaquetas, Camisetas fitness, Tops técnicos sin costuras, Pantalones, Calcetines deportivos y Zapatillas de deporte del número 42 al 45 para caballero y del 37 al 40 para señora. Y  para mantenernos en forma Cintas de musculación con anclaje, Juegos de pesas de 10,3 kilos, Aros de pilates, Blocs de Yoga, Pelotas de yoga, Cinturones estimuladores de los músculos abdominales, Extensores para fitness, Cojines de equilibrio y Alfombrillas de gimnasia, entre otros productos.

"Caprichos de fin de semana" nos ofrece la nota más dulce del catálogo, con artículos de repostería como Preparados para cupcakes, Decoraciones de azúcar, cobertura para bizcochos y tartas, levadura en polvo, virutas de chocolate o  una fantástica Batidora de brazo, unos moles de silicona para magdalenas y un set de repostería para dar rienda suelta a nuestra imaginación y preparar nuestras más tentadoras creaciones culinarias.

Por su parte, "Mi Moda" presenta una amplia oferta en ropa y calzado para la mujer, entre los productos destacados se encuentran las braguitas mini, las camisetas de tirantes finos, los pantalones elásticos o los jerseys de rejilla.

El nuevo catálogo de Lidl aumenta sus revoluciones en "Pasión por la Moto", con todo lo indispensable para los amantes de las dos ruedas, desde una cómoda faja lumbar, pasando por unos guantes de motorista para señora  y caballero, hasta los imprescindibles Cascos con estilo Jet o Modular para rodar con toda la seguridad.

Y por fin llegamos a la gran fiesta gastronómica italiana de la semana "Mamma Mia, que buono!". "Italiamo di origine italiana" nos propone una amplia carta en productos típicos de Italia como la Pasta fresca con relleno, Pasta fresca Cappelletti con jamón curado, Pizza al horno, Espirales de 3 colores, Láminas frescas de Lasaña,  Aceite con especies, Salsa fresca Pesto, Focaccia con tomate, panes italianos, Mascarpone original de Italia, Vinagre balsámico en spray, Antipasti en aceite, Salami Strolghino pieza, Torta salada italiana y... eso no es todo! Deja sitio para el postre, porque además la oferta sigue con los productos más dulces típicos de la reposteria italiana como el Tiramisú, el Yogur cremoso, los Profiteroles, Helado de Tartufo o Panna Cotta de Caramelo. Y para regar todos estos platos y postres Vino tinto Chianti Classico Gallo Nero, Vino blanco Gavi, Cerveza "Moretti", Crema di Latte Macchiato o Grappa di Prosecco di Valdobbiadene.

Impresionante una semana más el nuevo catálogo de ofertas de Lidl ¿Verdad? Pues para que no te pierdas ningún detalle, así como consultar los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver el catálogo al completo haciendo click aquí.
Nada más por esta ocasión, gracias por tu visita... ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!