miércoles, 26 de febrero de 2014

Catálogo Lidl: "Frescura y Calidad" - Edición nº 10/2014 - A partir del Jueves 6 de Marzo de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de marzo, titulado "Frescura y Calidad" y cuya portada está compuesta por las ofertas en alimentación de Pimiento rojo de Almería y Champiñon de Castilla la Mancha, así como un anticipo de uno de los especiales que podemos encontrar en hojas interiores sobre jardinería "Flores, Herramientas, Abonos, Semillas...". ¿Estais preparados para ver todas las novedades? Pues vamos allá...

La décima edición del catálogo de Lidl de este año nos tiene preparados varios especiales como comentabamos en la introducción, son los siguientes:

• "Flores, Herramientas, Abonos, Semillas..." nos propone un amplio surtido de productos de jardinería como Plantas permanentes, Arbustos de frutas del bosque en caja, Mini invernaderos, Barritas fertilizantes, así como una gran variedad de plantas para todos los gustos. ¡Pero eso no es todo! Seguidamente encontramos "Todo para el Jardín", con más útiles y articulos dedicados para el cuidado, mantenimiento y siempra o plantación de nuestras plantas... desde un semillero hasta una máquina limpiadora de alta presión que no te puedes perder!

• "Men At Work" nos trae todo lo indispensable para realizar nuestras tareas de bricolaje de forma cómoda y práctica.

• La moda para ellos tiene lugar en "Fashion Beats" con ropa moderna y desenfadada y para ellas en "Primavera en Roma", con modelos inspirados en la costura italiana; así como la sección "Para Mujeres Denim" con confección relizada en vaquero elástico, blusas, calcetines y botas de agua.

• Por su parte, "Cocina práctica" nos ofrece todo lo indispensable para realizar nuestras mejores recetas, equipando nuestra cocina y para comer qué mejor que los productos especialmente seleccionados que Lidl nos ofrece en la hoja dedicada a los "Sabores de Escandinavia", como albóndigas suecas o Queso azul que podremos degustar junto a un delicioso pan crujiente escandinavo.

Y para finalizar el capítulo gastronómico, las mejores ofertas de alimentación se dan cita en la habitual sección de "Frescura y calidad" con productos como la cinta de lomo de cerdo o los solomillos de pato; y el ¡Super sábado!" con Patata lavada, Chuletas de cerdo y Galletas de chocolate cookies en promoción.

Nada más que añadir por nuestra parte, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle, así como consultar el precio de los artículos anteriormente mencionados haciendo click aquí. Gracias por tu visita, feliz semana y ¡Felices compras en Lidl!