jueves, 6 de febrero de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 7/2014 - A partir del Jueves 13 de Febrero de 2014

Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del mes de Febrero titulado, al igual que en semanas anteriores, "Súper del Año". En portada podemos encontrar, en la parte superior, dos ofertas destacadas en productos de alimentación como son la Patata lavada y las Fresas de Huelva; mientras que la parte inferior dedica su espacio a San Valentín, con ofertas en "Ramos de San Valentín" a partir del viernes 14 de febrero.

En las primeras hojas del catálogo podemos encontrar todos los ramos de flores que Lidl nos ha preparado para sorprender a nuestras parejas en un día tan especial, entre ellos Ramos de 10 rosas de San Valentín o un fantástico Ramo de tulipanes; asímismo Lidl, al igual que la semana pasada, nos recuerda que podemos participar en el sorteo del "Día de San Valentín" en el que "Besarse te lleva a París" pudiendo participar en el sorteo de fantásticos premios entrando en www.lidl.es y escaneando tu mejor beso de amor.

Seguidamente encontramos la habitual sección de "Frescura y calidad" con las mejores ofertas en alimentación y para completar el capítulo gastronómico la contraportada dedica su página al "¡Super Sábado!" donde Lidl nos ofrece en promoción Bananas de Centroamérica, Chuletas de cerdo, Bebida de Yogur XXL y Patatas artesanas con aceite de oliva.

La sección "Moda Primavera" nos ofrece la mejor confección de ropa para la mujer, con ofertas en Jeggings que nos ofrece la estética de unos vaqueros ceñidos y la comodidad de unos leggings, así como Blusas, Minifaldas vaqueras, Leggings o Zapatos de tacón.
Por su parte, "Elegante y muy guapa" nos propone una variada oferta en lencería con sujetadores y braguitas; así como un atractivo Camisón corto y batín de poliéster.

"Disfrutando de la Cocina" nos trae todo lo necesario para poder dar rienda suelta a nuestro arte culinario diario, con fantásticos y útiles productos como un Procesador de alimentos, un cortador para patatas fritas, un Grill de contacto o una Gofrera para hacer las delicias de toda la familia, entre otros. ¡Pero eso no es todo! A continuación "Cocina Italiana" nos ofrece una fabulosa Máquina de hacer pasta y unos moldes para pizza con soporte.

Por último llega la hora de divertirse con "Fiesta para Todos", donde podemos encontrar los más originales y divertidos disfraces para señora y caballero, así como camisetas de disfraz y pelucas. Para los más peques de la casa el nuevo catálogo de Lidl tambien les ha reservado su sección de disfraces infantiles, así como Maquillaje de carnaval y Sets de manualidades creativas. Y para hacer la celebración completa "Carnaval Carnaval" nos ofrece una selección de productos festivos como surtidos de golosinas XXL, Caramelos blandos, Piruletas de Chocolate, Merengues, Ositos de goma extra grandes y Packs Fiesta "Grefusa", entre otros productos que endulzarán nuestro día de Carnaval, tanto a niños como adultos.

Nada más por esta ocasión, a continuación puedes ver el catálogo de Lidl al completo para no perderte ningún detalle, así como consultar los precios de los artículos mencionados haciendo click aquí. Gracias por tu visita ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!