miércoles, 8 de enero de 2014

Catálogo Lidl - Súper del Año - Edición nº 3/2014 - A partir del Jueves 16 de Enero de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su tercer catálogo del mes de enero, titulado "Súper del Año", con el que celebra, a través de unas fantásticas ofertas en alimentación, haber sido premiado como el mejor Súper del Año en España por tercer año consecutivo.

¿Por qué Lidl es el mejor Súper del Año?
• Porque cada semana más de 3 millones de clientes confíamos en sus productos frescos.
• Porque Lidl apoya a los agricultores locales y está comprometido con los productos de nuestra tierra.
• Porque gracias a sus procesos, controles y proximidad con los agricultores y proveedores locales tiene fruta y verdura de primerísima calidad fresca del día.
• Porque Lidl, con más de 9 mil supermercados en europa, es el cliente número 1 de la huerta española comprando más del 6% de la cosecha de fruta y verdura de nuestro país. Siendo la empresa que más ayuda al sector hortofrutícula español.

Así pues, en portada y primeras hojas del catálogo, podemos encontrar una variada oferta de frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad, al mejor precio; y seguidamente la sección habitual de "Frescura y calidad" con productos de alimentación tales como queso mini semicurado, Tagliatelle frescos, Cabeza de lomo, ensalada variada o pan recien horneado.

¡Pero eso no es todo en alimentación!, "Sabores de Sudamérica" nos trae una selección de los mejores productos latinos como "Rapidito" fideos, Harina de maíz blanca "Pan", Alfajores de Chocolate, Refrescos de guaraná o Néctar, Jugos de tamarindo "Amazonia", Panela "América", Bebida de malta, Cerveza Sol o cerveza con tequila "Desperados", entre otros productos. Para finalizar la oferta el "¡Super Sábado!" además nos trae ofertas en naranjas de Valencia, Chuletas de cerdo y Cerveza Premium Alhambra.

Por otra parte, "Servicio Invierno, Seguridad y Calidad" nos ofrece las mejores ofertas para nuestro automóvil, entre las que podemos encontrar fundas para asientos de coche, cargadores de batería para automóvil, botiquines de primeros auxilios, extintor de 1 kg. de polvo ABC, juegos de alfombrillas, limpiaparabrisas con alerón o un práctico foco portátil recargable de mano, entre otros productos.

La mejor moda tambien está presente en el nuevo catálogo de ofertas de Ldl con la sección "Black and White", con ropa en tonos blanco, gris y negro para la mujer; ropa deportiva para ciclismo con chaquetas, maillots, mallas, protectores térmicos y guantes; y por último "Packs Familiares", con la mejor variedad en ropa interior para señora, caballero y niños.

Eso es todo por nuestra parte, pero... ¡todavía queda mucho más por descubrir! Y para que no pierdas detalle, a continuación puedes ver el nuevo catálogo de ofertas de Lidl al completo así como consultar los precios de los artículos mencionados haciendo click aquí. Solo nos queda desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl... ¡Gracias por tu visita y hasta la próxima!