miércoles, 29 de enero de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 6/2014 - A partir del Jueves 6 de Febrero de 2014

Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del mes de febrero cuyo título, al igual que en semanas anteriores, es "Súper del Año". En portada encontramos ofertas en alimentación de productos extraídos de la huerta española como el Brócoli de Murcia, la Clementina de Valencia, el Pimiento rojo de Almería o la Manzana roja de Girona / Lleida.

En las primeras hojas del catálogo continúan las ofertas en comestibles con productos ecológicos Biotrend, exclusivos de Lidl, como patata ecológica, pepino ecológico, cebolla ecológica, kiwi ecológico, tomate cherry rama ecológico, limón ecológico o banana y zanahoria ecológica.

Asímismo Lidl nos presenta 5 buenas razones para consumir sus productos ecológicos Biotrend:
1. Porque son saludables
2. Porque su cultivo es sostenible
3. Porque tienen máximos niveles de calidad
4. Porque son más sabrosos
5. Porque son de Lidl y todos sus productos han sido certificados con el sello BIO y cumplen con los estrictos criterios de la normativa orgánica de la UE.

Las ofertas en alimentación siguen siendo protagonistas del nuevo catálogo de ofertas de Lidl en la habitual sección de "Frescura y calidad", donde encontramos productos como jamón serrano, pimiento en tiras, Huevos Omega 3 o Arroz negro con marísco; y para finalizar el capítulo gastronómico el "Super Sábado" nos ofrece unos deliciosos tomates canarios y unas hamburguesas de vacuno en oferta.

Los productos de la marca Baufix nos proponen "1000 Ideas para un nuevo estilo", con artículos como aceite multiuso, esmalte para radiadores, barniz protector para metales, sprays quitamanchas para eliminar machas de moho, colores para plantillas, diluyente universal o herramientas para pintura y cenefas decorativas.

"Reforma rápida" nos presenta productos para el mantenimiento de nuestro hogar, como un medidor de humedad para madera y materiales de construcción, un set de reparación de suelos laminados y parquet / baldosas, un taladro de percusión, silicona blanca o adhesivo para montaje.

El nuevo catálogo de Lidl dedica tres de sus secciones a los más peques de la casa. En primer lugar "Moda a la vista" nos ofrece ropa para niños de la marca Lupilu, libros para colorear y juguetes; seguidamente "Seguridad infantil" nos trae barreras a presión de seguridad Quick CLose + asi como otros productos para mantener fuera de peligro a nuestros pequeños; y por último, en "Sweet Baby Colección" podemos encontrar Bodys para bebé de la marca Lupilú y una barrera de cama portátil. Asímismo la marca de pañales "Toujours", Ahora más finos y súper absorbentes, nos ofrece una amplia variedad de productos para la higiene de nuestro bebé en función de su peso.

Para los amantes del aire libre "Feel Free" nos ofrece todo tipo de productos para explorar nuestro sentido más aventurero con ofertas en prismáticos de bolsillo, bastones de senderismo de aluminio, lámpara led, walkie talkie, mochilas para trekking y zapatillas de walking para señora y caballero.

Y despues de una agotadora jornada de aventuras llega la hora del "Descanso natural", sección que nos ofrece las mejores ofertas en pijamas para señora y caballero, y almohadas de microfibra perfectas para un sueño reparador.

Para finalizar, el amor invade todos los rincones de las últimas hojas del nuevo catálogo de Lidl con un especial "Feliz día de San Valentín", con productos de alimentación para enamorados, así como libros dulces para regalar o un molde para horno especial San Valentín y en la contraportada una variada oferta de plantas y flores con las que sorprender a nuestra pareja.

¡Pero eso no es todo! En el día de San Valentín "Besarse te lleva a Paris", y es que Lidl pone en marcha un nuevo concurso en el cual todas las parejas participantes que entren en su web www.lidl.es y escaneen su beso entrarán en el sorteo de fantásticos regalos.

Eso es todo por esta ocasión, a continuación puedes ver el catálogo de ofertas de Lidl al completo para no perderte ningún detalle, así como consultar el precio de los articulos mencionados haciendo click aquí. Gracias por tu visita, ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!