miércoles, 22 de enero de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 5/2014 - A partir del Jueves 30 de Enero de 2014

Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del mes de Enero, cuyo título por tercera semana consecutiva es "Súper del año", celebrando de esta forma, como ya sabeis, haberle sido otorgado el premio al mejor Súper del año en España 2013. En su portada podemos encontrar ofertas en alimentación 100% fresca del día como el plátano de Canarias, las fresas de Huelva, la coliflor de Murcia y las naranjas de Valencia.

En las primeras hojas del catálogo, Lidl nos ofrece su habitual sección de "Frescura y calidad", con los mejores productos de alimentación como muslos de pollo rellenos, bacon cocido ahumado, pollo asado o lasaña boloñesa. La oferta gastronómica se completa con el "¡Super Sábado!" con ofertas en café natural, hamburguesa mixta, tomate canario, jamón cocido extra, vino tinto denominación de origen Jumilla Joven Monastrell o Cerveza especial Estrella Galicia.
Asímismo el sábado día 1 de febrero encontramos nuevos artículos en oferta como un reflector led con sensor de movimiento, una estación de soldadura regulable, un multirrallador y un exprimidor.

"W5 Limpieza total" nos trae los mejores productos en droguería como ambientadores, toallas limpiadoras para pantallas, limpiacristales, suavizante diluido, lavavajillas ultraconcentrado o detergente en gel.

"Cocina sana y rápida" nos ofrece una amplia variedad de ofertas para equipar nuestra cocina como una olla a presión superrápida, sartenes de aluminio forjado o recipientes de silicona para cocinar al vapor.

La mejor moda para la mujer llega en "Texturas suaves y cómodas" con ropa de calle e interior; y para los más peques de la casa "Rebajas de moda" con pijamas para niño y niña, chaquetas polares extrasuaves o leotardos térmicos para niña.

La oferta en prendas de vestir y calzado continúa en "Cómodo & Saludable" con artículos como chandals para caballero y chandal wellness para señora, camisones o pijamas, ropa interior para señora y zapatillas para hombre y mujer.

El apartado "Aseo & Belleza" nos ofrece los mejores productos para nuestro cuidado personal como una máquina de afeitar para caballero o un set de manicura / pedicura para señora.

El nuevo catálogo de ofertas de Lidl tambien cuida de nosotros a través de su sección "Salud & Bienestar" con ofertas en lámparas inflarrojas, bastón de masajes con inflarrojos, accesorios para el cuidado corporal, tensiómetros de muñeca o libros de bienestar.

Y por fin llegamos a una de las secciones estrellas del catálogo de ofertas de Lidl, cuya temática no es otra que San Valentín. En "Spa y Belleza en San Valentín" encontramos ideas tan originales como sales de baño aromáticas, velas de aceite de masaje, sets frutales de baño, un set de cosmética con forma de corazón o conjuntos de camisón y braga para señora. Para seguir celebrando el día de los enamorados "Feliz día de San Valentín" nos sigue ofreciendo una amplia oferta en productos especialmente pensados para esta celebración como mascotas de peluche, bolsas de agua caliente con forma de corazón, candados de amor, manta de microfibra con motivos de amor, dulces variados con formas de corazón, productos de perfumería para caballero; así como un original bambú de la suerte.

Asímismo la contraportada dedica su página al día de San Valentín con ofertas en bombones variados Milka y Ferrero, así como un delicioso cava brut nature "Jaume Serra" o un vino tinto D.O. Navarra crianza.

Nada más por esta ocasión, a continuación puedes ver el catálogo de ofertas de Lidl al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados haciendo click aquí. Gracias por tu visita ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!