miércoles, 1 de enero de 2014

Catálogo Lidl - Edición nº 2/2014 - A partir del Jueves 9 de Enero de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su segundo catálogo de ofertas del año, titulado "Frescura y calidad", donde podemos encontrar una selección de los mejores productos de alimentación al mejor precio, como Cebollas y Pimientos rojos cultuvados en España; Queso de cuña tierno o Escalopines de lomo de cerdo.

En las primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl continúan las ofertas en alimentación, Pechuga de pavo en finas lonchas, Bacon cocido ahumado o Alias de pollo adobadas son algunos de los productos destacados. Más adelante Lidl nos ofrece productos para nuestra higiene como Champú Pantene, Papel higiénico XXL o enjuague bucal Licor del Polo.

"La Cestera" nos trae los mejores productos de repostería, Mini bracitos, Mini búlgaros, Ensaimadas, Panecillos de leche, Napolitanas de cacao o las clásicas Magdalenas cuadradas son algunas de las ofertas que Lidl nos ofrece y que a buen seguro harán las delicias de todos los miembros de la familia para desayunar o merendar.

La sección estrella del catálogo llega de la mano de "Sesión Perfecta" donde Lidl nos propone, a través de un especial de 6 hojas, ponernos en forma con ropa, productos y accesorios para la mujer, especialmente pensados para la práctica del deporte. Algunos de los productos destacados son los sujetadores deportivos, Camisetas Wellness sin mangas, Pantalones Wellness o Jerseys sudaderas, así como zapatillas deportivas, Pelota suiza para realizar estiramientos, Bebidas isotónicas, Vendas de fijación elásticas, Pesas para Fitness, Balancín para abdominales o un Set de bandas elásticas de fitness.

"Todo para el descanso" nos ofrece un surtido de pijamas para hombre y mujer, así como sábanas bajeras ajustables de punto, almohadas, un cálido Edredón de microfibra o ropa de cama que nos reportarán unos dulces sueños.

"Luz ideal" y "Hogar funcional" nos propone productos de iluminación y productos para equipar y vestir nuestra casa; como alfombras o una estación de temperatura.

El apartado "Moda invernal" nos trae las mejores prendas de abrigo para niños y adultos, como una chaqueta de punto con forro para caballero, vestidos y jerseys de punto para señora o camisetas términas para niña.

Para finalizar, la contraportada nos ofrece ofertas en Tomate canario, Hamburguesas de vacuno y refresco de cola Freeway 0%, dentro del "¡Super Sábado!".

Nada más por nuestra parte, esperamos que disfruteis de una feliz semana y unas felices compras en Lidl y para que no te pierdas ningún detalle del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, así como consultar los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes verlo al completo haciendo click aquí. ¡Gracias por tu visitas y hasta la próxima!