martes, 3 de diciembre de 2013

Catálogo Lidl - Mundo Mágico de los Juguetes

Bienvenidos a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su catálogo especial de juguetes 2013 titulado "Mundo Mágico de los Juguetes" en el que podemos encontrar los mejores regalos para los más pequeños de la casa.

En "Territorio Madera" Lidl nos ofrece un amplio abanico de juguetes de madera con los que pasar grandes momentos de diversión, tales como un circuito de madera, un tren de madera, surtido de juguetes de madera -gusanito o juego de pesca-, juguetes de construcción, una preciosa casa de muñecas, juegos para cocina, juegos de mesa, instrumentos musicales o un divertido laberinto de canicas.

En la sección "Un Mundo por Descubrir" encontramos una increible cocina de juguete, camiones de juguete, una casa para pintar, un globo terráqueo iluminado o un telescopio terrestre.

"Territorio Creativo" nos propone divertidas manualidades creativas y "La Isla del Tesoro" nos proporcionará grandes momentos de aventura con una tienda plegable por 17,99 euros, entre otros juguetes como coches de minuatura, una pizarra mágica o juguetes para bebé Fisher-Price.

Para los amantes de los rompecabezas el nuevo catálogo de Juegues de Lidl nos presenta las secciones "Puzzle City" y "Castillo Mágico", donde asímismo podremos encontrar pasta para modelar, andadores o una alfombra de juegos. Mientras que en el apartado "Space Zone" nos ofrece los juguetes más teconológicos, como un fantástico helicóptero radiocontrol, un teclado musical o un ordenador educativo.

Para finalizar el catálogo especial de Juguetes Lidl, en "Mundo LEGO" encontramos las mejores ofertas en juegos de construcción de la marca LEGO.

¡Un catálogo impresionante! ¿No? Creo que empezaré a redactar mi carta a los reyes magos y para ello, la página de la contraportada se convierte en una divertida carta a los reyes donde podemos cortar y pegar los juguetes que más nos gusten para entregarselas a sus majestades y pedir nuestros juguetes preferidos.

Asímismo para que los reyes magos de oriente encuentren el regalo perfecto y más apropiado para los niños Lidl dispone de símbolos al lado de cada juguete según su valor pedagógico, éstos valores se dividen en: Aprendizaje, Creatividad, Desarrollo sensorial, Habilidad manual, Imaginación, Lenguaje, Motricidad global, Orientación espacial, Razonamiento y Socialización.

Nada más por nuestra parte, para que sigas descubriendo todas las novedades y sorpresas que Lidl ha preparado en su nuevo catálogo de Juguetes, así como los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver el nuevo Catálogo de Juguetes de Lidl al completo sin perderte ningún detalle que pueda ser de tu interés haciendo click aquí.

Os deseamos una muy feliz navidad en compañía de vuestros seres queridos y unas felices compras en Lidl. Hasta la próxima!!!