martes, 3 de diciembre de 2013

Catálogo Lidl - Especial Navidad 2013

Bienvenidos a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su catálogo especial de Navidad 2013, un auténtico "Regalo para el paladar" en el que Sergi Arola y su cocina de autor, experto en alimentación, nos trae sus mejores creaciones y José Peñín, experto en vinos de Lidl, nos ayuda a escoger la mejor opción para estas fiestas. ¡Bienvenidos a la mejor navidad del mundo! Celebra las Navidades de una manera muy especial con Lidl.

En el nuevo catálogo gastronomico especial de navidad de Lidl podemos encontrar las siguientes secciónes:

• Navidad en el mundo, en las páginas 4 y 5 podemos encontrar cómo se celebra la navidad en otros países, tales como Francia, Gran Bretaña, Italia o Alemania, así como dos interesantes artículos sobre cultura navideña en el mundo.
• Entrantes, en las páginas 6 y 7 "Comienza la fiesta" con deliciosos entrantes como huevos de codorniz y patés variados de la marca Deluxe.
• Quesos, en las páginas 8 y 9 "Un festival de aromas" llegará a nuestra mesa con ofertas de queso tierno, queso de oveja con romero y tomillo o una exquisita tarta brie.
• Ibéricos, "Lo mejor de nuestra tierra"     llega en las páginas 10 y 11 con productos tales como jamón ibérico de cebo o lomo ibérico.
• Pastas, en las páginas  12 y 13 encontramos "La Navidad al dente" con las mejores pastas italianas de la marca Deluxe.
• Carnes, "Siempre en su punto" nos presenta en las páginas 14 y 15 deliciosas ideas como el muslo de pato en confit o un entrecote de 300 gramos.
• En las páginas centrales podemos encontrar cremas, molinillos sazonadores, verduras caramelizas, entre otros productos, así como una receta de Sergi Arola de "Entrecote marinado al Jerez con verduras" increíble.
• Mariscos, "Frescura, sabor y lujo" para nuestra mesa en las páginas 18 y 19 con ofertas en langosta, bogavante o carabineros al mejor precio y con la mayor calidad.
• Postres y helados, "El mejor final" se reserva en las páginas de la 20 a la 23 los mejores broches de oro para nuestras comidas y cenas con ideas tan suculentas como un tiramisú o una mousse de chocolate.
• Pasteles y chocolates, "Imposible resistirse" de las páginas 24 a 27 a los surtidos de helado, cremas de chocolate y tejas de almendra Deluxe que Lidl nos propone para endulzarnos un poco más estas festividades tan esperadas durante todo el año por toda la familia. Así como el tradicional Panettone, pan de especias con chocolate o bizcocho de mazapán con los que pasar una "Dulce Navidad"; y para los más pequeños de la casa "Un regalo hecho en casa" nos presenta una divertida receta de "Galletas para decorar".
• Los "Turrones y polvorones: el sabor de siempre", los encontramos en las páginas 28 y 29.
• La referencia para los vinos de estas Navidades la pone la Bodega de José Peñín, en las páginas 30 y 31, donde encontraremos los caldos recomendados para regar nuestras comidas y cenas navideñas.
• Deluxe by Sergi Arola, nos trae los mejores productos Gourmet de la marca Deluxe en las páginas 34 y 35.

¡Eso es todo! A continuación puedes ver el catálogo especial de navidad de Lidl al completo haciendo click aquí, para que no te pierdas ningún detalle, así como consultar los precios de los productos mencionados. ¡Feliz Navidad y felices compras en Lidl!