miércoles, 18 de diciembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 52/2013 - A partir del Jueves 26 de Diciembre de 2013

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su último catálogo de ofertas del año, que lleva por título "¡Feliz año 2014!", donde podemos encontrar en portada dos excelentes ofertas para este fin de año como son el Salmón ahumado y un exquisito Bizcocho de fin de año. Asímismo, Lidl nos presenta a Giuseppe Santamaria, el mejor Bartender de España 2012, quien en páginas interiores nos enseñará cómo preparar "El Gin Tonic perfecto".

La sección "Frescura y calidad al mejor precio" nos trae las mejores ofertas en alimentación, como unos Embutidos Ibéricos vela de la marca Deluxe, unos Muslos de pollo rellenos o unas especialidades de queso fresco.

Seguidamente nos encontramos con el apartado estrella  del nuevo catálogo de Lidl "¡Feliz año 2014!", el cual dedica sus hojas a productos especialmente pensados para celebrar el fin de año y la llegada del nuevo año 2014 con ofertas en Vino tinto denominación de origen Cariñena "Monte Plogar", Sidra asturiana "La Robla", un amplio surtido de Cervezas, Snacks y Kits de cotillón.

"El Gin Tonic perfecto" viene de la mano de Sergi Arola y Giuseppe Santamaria, quienes nos presentan las mejores ofertas en Tónica premium de distintos sabores de la marca Deluxe y el "Hampstead" London dry gin premium respectivamente, asímismo podemos encontrar aderezos para Gin Tonic y, tal y como os habíamos adelantado al principio, una fantástica receta de Gin Tonic para sorprender a nuestros invitados.

Por otra parte, si lo que preferimos son otro tipo de bebidas para celebrar el fin de año, Lidl nos ofrece otras ofertas como Vodka premium, Licor de orujo de hierbas "Pazo do bispo", Ron añejo "Baraguá", Ron blanco, Whisky escocés, Crema di limoncino, Mojito o Piña colada, así como Cerveza Pils Bitburger nº1 en Alemania.

"La última Fiesta del año" nos trae a partir del día 26 de Diciembre más ideas para terminar el año, como un sugerente Set de camisón corto con tanga y sujetador o, a partir del sábado 28 de Diciembre dentro de las ofertas del "¡Super Sábado!", un fantástico Karaoke con 2 micrófonos y DVD's para karaoke con 12 títulos de canciones.

El bricolaje y la electricidad tambien son protagonistas del último catálogo de Lidl del año con "Acabados Precisos", donde podemos encontrar una Amoladora angular, un soporte para amoladora angular, una Fresadora de superficie, una pistola termoselladora o una regleta con protección contra sobretensión.

La mejor moda para el hombre llega en "Livergy Casual", con ofertas en sudaderas, polos y calcetines; mientras que "SPA Bienestar en el baño" nos ofrece productos para el baño y aseo personal como una depiladora, una afeitadora corporal recargable, un cortapelo recargable, una sauna facial, albornoces de microfibra para señora y caballero, o una cómoda y una vitrina para equipar nuestro baño.

En las hojas finales, "Dulce noche de Reyes" nos ofrece la oferta más especial para el Día de Reyes, con ideas que harán las delicias de los más pequeños de la casa, con productos como caramelos grajeados Reyes Magos, Caramelos con sabor a frutas, Medallón de chocolate Reyes Magos, Piruletas de Chocolate, Figuras de chocolate de los Reyes Magos y... por la compra de Chocolates de los Reyes Magos de la marca DOR podrás participar en el sorteo de un viaje a la fábrica de chocolate en Barcelona que incluye además un premio especial de el peso del niño en chocolate . ¡Fantastico! ¿Verdad?

Eso es todo por nuestra parte, pero como siempre, el catálogo guarda muchas sorpresas más que dejamos que las descubrais vosotros mismos, asi pues a continuación puedes ver el catálogo de ofertas de Lidl al completo haciendo click aquí, así como consultar el precio de los artículos mencionados.

¡Feliz año 2014 y felices compras en Lidl!