miércoles, 11 de diciembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 51/2013 - A partir del Jueves 19 de Diciembre de 2013

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su último catálogo antes de Navidad, es hora de realizar los últimos preparativos para las celebraciones familiares, como son la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o los regalos de Papá Noel y en Lidl podemos encontrar todo lo que necesitamos para pasar las mejores navidades de nuestras vidas.

La portada del nuevo catálogo de ofertas de Lidl nos presenta una selección de productos Deluxe, como el Entrecot de ternera, el Foie de pato; o los postres de Tiramisú y Helado italiano... todo un "Regalo para el paladar" que continúa en hojas interiores del catálogo con más ofertas especialmente pensadas para Navidad como el Secreto ibérico, un delicioso Roti de pato relleno o un fantástico Pollo relleno de manzana, boletus y vino blanco.

Más adelante encontramos ofertas en Cigala cruda, Rosbif, Sopa de bogavante, Rebozuelo, Capelin sucedáneo de caviar... así como los postres más exquisitos, como Postre francés en tarrina de diferentes sabores o una Crema de chocolate en trozitos; y para finalizar el capítulo gastronómico del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, en las hojas finales y la contraportada, nos encontramos más productos exclusivos Deluxe del surtido de Navidad como Paté Gourmet, Arroz bomba, Entrantes de Langostino, Canelón de Marisco, Carpaccio o un Bogavante cocido de 325 gramos la unidad por 4,99 euros. ¡¿Fantástico verdad?! Pues para brindar qué mejor que hacerlo con un Cava denominación de origen Brut o Semi seco a 1,85 euros la botella, o a 1,24 euros la unidad comprando tres.

Pero eso no es todo... en las secciones "Regalos de lujo" y "Regalos para todos", Lidl nos ha preparado la mejor oferta para regalar en artículos como Vitrinas, Set de caligrafía, un Maletín de Póquer profesional, una Sandwichera 3 en 1, una Estación meteorológica inalámbrica, un fabuloso joyero, una Caja para relojes, un Traductor de bolsillo, Agendas 2014, una fantástica manta eléctrica, un Pedaleador, un Robot aspirador o una increíble Videocámara HD sumergible.

La sección "Mujeres desesperadas", cuyas ofertas estarán disponibles a partir del sábado día 21 de diciembre, nos trae los mejores productos para nuestro cabello, como un Secador de pelo iónico con una potencia de 2000 W, una Plancha para el pelo, varios modelos de Moldeadores de pelo o unos prácticos cepillos.

Pero todavía hay más productos que descubrir el día 21 con el "¡Super Sábado!" y sus increíbles ofertas en alimentación, pero para ello, a continuación, puedes consultar el nuevo catálogo de ofertas de Lidl al completo haciendo click aquí y ver absolutamente todo lo que ha preparado Lidl para esta semana, así como consultar los precios de los artículos mencionados.

Eso es todo por nuestra parte, os deseamos una Feliz Navidad y unas felices compras en Lidl ¡Hasta la próxima, gracias por vuestra visita!