jueves, 5 de diciembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 50/2013 - A partir del Jueves 12 de Diciembre de 2013

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta en la portada de su nuevo catálogo un surtido de productos Deluxe, unos "Regalos para el paladar", como indica su título, tales como Codornices, Huevos frescos de codorniz, Queso cremoso de Normandía y Langostino crudo / cocido con los que celebrar estas Navidades.

En el interior del nuevo catálogo de ofertas de Lidl podemos encontrar más productos Deluxe, así como productos de alimentación de otras marcas de primerísima calidad al mejor precio, como Chuletón de vacuno, Solomillo de pavo, Solomillo de cerdo relleno con jamón y queso, Torta del Casar o una Paleta ibérica de Cebo semideshuesada, entre otros productos especialmente pensados para Navidad. Asímismo no podian faltar las ofertas en dulces y repostería, como turrones variados, galletas con chocolate o mantecados y polvorones.

Además del nuevo catálogo, te recomendamos mirar el catálogo especial navidades de Lidl con infinidad de grandes ideas en alimentación para nuestra mesa pensadas especialmente para estas navidades, así como interesantes recetas de Sergi Arola.

Y para equipar nuestra cocina y contar con las mejores herramientas, a partir del sábado 14 de diciembre, ofertas en cuchillos de cerámica... ultra afilados, higiénicos e inoxidables, ligeros, fáciles de limpiar y al mejor precio; así como peladores de cerámica, sartenes de acero inoxidable o moldes para repostería.

"¡A Jugar!" y "Un mundo de piezas" nos ofrece una variada oferta en juguetería para los más pequeños de la casa, con artículos como un aplicador de piedras strass, puzzles panorámicos, minihelicópteros, consolas con 120 juegos, libros infantiles, coches de miniatura, castillos o barcos de cartón para pintar; o juguetes para bebé.

Asímismo para descubrir las increíbles ofertas que Lidl ha preparado para estas navidades en juguetería puedes ver el catálogo especial de juguetes "El Mundo Mágico de los Juguetes" de Lidl, donde tambien encontrarás instrumentos musicales...

Y hablando de instrumentos musicales... "¡Música Maestro!", es la sección del nuevo catálogo donde los amantes de la música encontrarán la mejor oferta de su instrumento favorito, entre ellos una guitarra clásica, un ´órgano electrónico o unos bongós.

La mejor moda para la mujer viene de la mano de "Sin costuras" y "Básicos para ella", con ofertas en camisetas moldeadoras sin mangas, bodys moldeadores, braguitas vientre plano, pijamas, leotardos, calcetines wellness, jerseys polares, pantalones y chaquetas sudaderas deportivas o zapatillas de deporte y de andar por casa.

Esperamos que el nuevo catálogo de ofertas de Lidl sea de vuestro interés, por eso a continuación puedes verlo al completo haciendo click aquí para no perderte ningún detalle, así como consultar el precio de los artículos mencionados. ¡Hasta la próxima, feliz semana, feliz navidad y felices compras en Lidl! ¡Gracias por tu visita!