jueves, 26 de diciembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 1/2014 - A partir del Jueves 2 de Enero de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su primer catálogo de ofertas del año 2014, titulado "Noche de ilusión". La portada la protagoniza un delicioso Roscón de Reyes de 1 Kg. por 5,99 euros, así como una oferta en naranjas de Valencia y juguetes Lego, disponibles a partir del sábado 4 de Enero, para pasar unos "¡Felices Reyes!".

Las mejores ofertas en alimentación las podemos encontrar en las primeras hojas del catálogo de Lidl en su sección "Frescura y calidad" y más adelante las ofertas continuan en productos de limpieza como suavizante o detergente, artículos como Papel de cocina, Croquetas para perros o Croissants XXL para nuestros desayunos.

Y hablando de desayunos, "¡Buenos Días!... y buen humor", nos ofrece los mejores productos para hacer nuestras mañanas más divertidas y agradables, con productos como Exprimidores 2 en 1, Libros de cocina, Moldes para huevos fritos, un Grill de contacto, Hervidores de agua o unas fantásticas Tostadoras SilverCrest.

La moda para los peques de la casa llega de la mano de "Super Peques", con ofertas en camisetas de manga larga, conjuntos de ropa interior, pijamas y complementos para niños y niñas. En "¡Peques! ¡A la cama!" encontramos albornoces de microfibra, calcetines, ropa de cama para niños, paraguas y chubasqueros infantiles, así como mantas polares.

"¡Aprende Jugando!" nos ofrece una variada oferta en juguetes para pedir a los Reyes Magos, como un correpasillos, Kits para hacer pompas de jabón, pasta blanda para modelar, libros infantiles o puzzles.

"Fresco, Actual, Ágil, Estilo Libre" nos trae la mejor oferta en ropa para mujer, como jerseys de punto, Chaquetas térmicas ligeras, Vaqueros elásticos, camisetas de manga larga, pañuelos para el cuello o Leggings sin costuras.

Las páginas de "La Vuelta al Cole" nos ofrecen una amplia oferta en material escolar como Mochilas infantiles, Calculadoras científicas, rotuladores, marcadores y bolígrafos... hasta una útil Plastificadora A4 o unos archivadores DIN A4.

"Organizado y limpio en su hogar" nos presenta ofertas como un Limpiavapor de mano, un Armario auxiliar, cajas y cestas colgantes... hasta todo lo necesario para el planchado y cuidado de nuestra ropa, como una fantástica Plancha de vapor inalámbrica, una tabla de planchar o fundas para tablas de Planchar.

Eso es todo por nuestra parte, pero... ¡todavía queda mucho más por descubrir! Y para no perderte ningún detalle, a continuación puedes ver el catálogo de ofertas de Lidl al completo haciendo click aquí, así como consultar el precio de los artículos mencionados.

Solo nos resta desearte un ¡Feliz día de Reyes y Felices compras en Lidl! Hasta la próxima y gracias por tu visita.